
Acassuso
Acassuso cedió a uno de sus juveniles al Regional AmateurPublicada: 18/07/2017 17:33:04
Lecturas: 4078
Tras las llegadas de Emiliano Méndez y Julio Salvá (Maxi Brito aún no firmó), Morón abrochó su tercera incorporación para el próximo campeonato de la Primera B Nacional. Lucas Poletto puso la firma y ya es jugador del Gallo.
El joven atacante santafecino de 23 años viene de jugar el Federal A con la camiseta de Sportivo Belgrano de San Francisco, club en el que inició su carrera profesional y en el que hizo experiencia en la B Nacional.
En cuanto a lo del delantero uruguayo Maximiliano Brito todavía no se resolvieron algunos temas económicos. El jugador está en Nueva Chicago, pero su pase pertenece a Brown de Adrogué.
El Gallo suma peso ofensivo teniendo en cuenta que aún no renovaron sus contratos Javier Rossi, Rodrigo Díaz y Damián Akerman. El Bicho tiene otras ofertas y todavía no llegó a un acuerdo, en tanto que la mayor complicación por diferencias en lo económico es la continuidad del Rengo. Lo de Akerman se espera que se resuelva favorablemente en los próximos días.
Solo Ascenso
Acassuso
Acassuso cedió a uno de sus juveniles al Regional AmateurSportivo Italiano
“Da bronca porque queríamos ganar, pero esto sigue”Acassuso
“Somos el mismo equipo, vamos en busca del ascenso”Liniers
“El gol fue un desahogo, lo venía buscando hace tiempo”Deportivo Laferrere
“Con el esfuerzo de todos los muchachos pudimos ganar”AFA
Los árbitros de la decimoctava fecha del Torneo Clausura1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12