Primera Nacional | Deportivo Morón

“Una alegría muy grande”

Esteban Ciaccheri debutó con la camiseta del Gallo y en la primera que tocó marcó el 1-0 que le dio el triunfo a Morón. Tras la victoria dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 25/08/2019 15:46:46

Lecturas: 2058

Era un partido muy cerrado que se encaminaba al empate sin goles, hasta que faltando diez minutos Arnaldo Sialle hizo debutar a Esteban Ciaccheri y el delantero en la primera que tocó marcó el 1-0 que le dio el triunfo a Morón. Tras la victoria por la mínima diferencia ante Brown de Madryn, el goleador dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El jugador que llegó en este mercado de pases procedente de Flandria analizó el triunfo y sostuvo: “Sabíamos que Brown tenía buenos jugadores y que era un equipo compacto. Se dio un partido cerrado en el que por ahí no generamos muchas situaciones claras de gol, pero nos encontramos con el gol sobre el final. Rescato que el equipo siempre fue para adelante y que cada uno se mató por el compañero”.

Con respecto a su primer gol con la camiseta del Gallo, Ciaccheri manifestó: “Un delantero vive del gol y es muy importante haber convertido. Haber ingresado justo cuando faltaba poco y en la primera pelota que tocaba meterla es una alegría muy grande. Uno siempre piensa en los compañeros, en lo que entrenamos todos los días para poder conseguir las victorias”.

Asimismo, el atacante señaló: “Sabíamos que para que valga el empate con Chicago teníamos que ganarle a Brown y hacernos fuertes de local. Lo conseguimos y ahora a disfrutar este momento, a descansar y después a pensar en el partido que viene”.

Por último, Ciaccheri habló de lo duro que será este torneo de la Primera Nacional: “Hay equipos muy grandes que son fuertes, pero nosotros sabemos que tenemos lo nuestro también. Morón siempre va a dejar todo”.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas