Primera Nacional | Deportivo Morón

Un arquero que te salva

En un momento clave del partido ante Temperley, Julio Salvá tuvo una doble atajada espectacular que dejó con vida a Morón. El 1 tapó un penal y luego contuvo el rebote.

Publicada: 28/10/2019 21:52:34

Lecturas: 2889

Corría el minuto 17 del segundo tiempo y Morón perdía 1-0 con Temperley en el estadio Alfredo Beranger, cuando el árbitro del encuentro, Sebastián Zunino, cobró penal para el Gasolero por una supuesta infracción de Valentín Perales que no fue.

Tras varias protestas y la amarilla al defensor del Gallo, el arquero Julio Salvá fue protagonista de una acción brillante en la que demostró todos sus reflejos.

Mauro González pateó desde los doce pasos y el 1 de Morón atajó tirándose hacia su izquierda, pero eso no fue todo, porque Salvá se levantó rápidamente y también tapó el rebote ante un disparo a quemarropa de Lucas Baldunciel.

Esa doble atajada espectacular del arquero dejaba a Morón con vida y con 30 minutos todavía por jugarse, pero el Gallo completó un muy mal partido en el sur, perdió 3-0 y cosechó su peor derrota de la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas