Primera Nacional | Deportivo Morón

Triunfazo del Gallo

Morón derrotó 1-0 a Agropecuario en condición de visitante y quedó a seis puntos de la cima. El gol de la victoria lo marcó Nicolás Ramírez a los 12’ del segundo tiempo.

Publicada: 02/10/2019 00:56:32

Lecturas: 5390

El equipo comandado por Arnaldo Sialle venció 1-0 a Agropecuario de Carlos Casares en condición de visitante y volvió a ganar después de tres partidos sin victorias. El único gol de la noche lo anotó Nicolás Ramírez en el segundo tiempo. Ahora el Gallo quedó quinto a seis puntos del líder Estudiantes de Caseros.

La primera situación clara del encuentro estuvo en los pies de Ramírez con un remate que sacó Darío Sand del ángulo. El Sojero intentó adueñarse de la pelota con el correr de los minutos, pero le costó generar chances de gol en lo que fue un primer tiempo parejo y muy disputado en la mitad de la cancha.

Morón volvió a avisar en el inicio del segundo tiempo otra vez a través de Ramírez y fue el propio mediocampista quien a los 12’ abrió el marcador. El jugador del Gallo recibió en la puerta del área, dio una media vuelta y sacó un derechazo rasante contra un palo para firmar el 1-0.

El elenco de Cacho Sialle tomó nota de los partidos contra Belgrano y San Martín, en los que le terminaron empatando, y se replegó atrás para conservar el resultado. Finalmente lo consiguió y así se quedó con tres puntos de oro en Casares.

Con este resultado Morón quedó en la quinta posición de la tabla con 12 puntos, a seis del líder Estudiantes de Caseros y a uno de la zona de Reducido. En la próxima fecha se vendrá Barracas Central.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas