Primera Nacional | Deportivo Morón

Todo listo para el regreso

El Gallo volverá a la competencia oficial cuando reciba a Chacarita en el primer partido oficial de 2019. Será este sábado desde las 17 en el Nuevo Francisco Urbano.

Publicada: 02/02/2019 00:13:29

Lecturas: 1150

Morón completó la pretemporada veraniega y ya está listo para reanudar el campeonato de la Primera B Nacional, en donde intentará primero asegurar la categoría y luego luchar por un lugar en el reducido.

El primer partido oficial de 2019 será nada menos que ante Chacarita, este sábado a partir de las 17 en el Nuevo Francisco Urbano. El encuentro será dirigido por Bruno Bocca.

El Gallo disputó cuatro amistosos este verano en los que la dupla técnica conformada por Alejandro Méndez y Walter Pico evaluó y delineó el once titular para reiniciar el torneo. En el equipo podría hacer su debut oficial el volante Fabricio Alvarenga, uno de los refuerzos en este mercado de pases.

La probable alineación de Morón para este importante choque sería: Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Fabricio Alvarenga, Matías Nizzo, Cristian Lillo, Junior Mendieta; Nicolás Ramírez; Facundo Pumpido.

El resto de los concentrados son: Julio Salvá, Valentín Perales, Juan Celaya, Iván Álvarez, Gastón González, Damián Akerman y Nisim Vergara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas