DEPORTIVO MORON

18.06.19 19:05

Tiene uno más

El defensor Francisco Oliver (foto), de último paso por Santamarina de Tandil, acordó condiciones para convertirse en el séptimo refuerzo del Gallo.

La semana pasada, Morón anunció la contratación de seis futbolistas. Pero no se quedó ahí. Este martes el club del oeste sumó una nueva incorporación. El defensor Francisco Oliver puso la firma y se transformó en el séptimo refuerzo en este mercado de pases.

El jugador de 24 años arregló por un año y se sumará a los entrenamientos el 1 de julio. Puede desempeñarse tanto de lateral izquierdo como de marcador central y viene de jugar la última B Nacional con Santamarina de Tandil.

Oliver surgió en Atlético Rafaela y luego vistió las camisetas de Libertad de Sunchales, San Martín de Tucumán y Santamarina. En el elenco tandilense fue titular en la última temporada, en donde hizo dos goles y se salvó del descenso.

De esta manera, Morón ya suma siete incorporaciones en este mercado de pases. Anteriormente se habían sumado Franco Ravizzoli, Dylan Glaby, Lucas Pérez Godoy, Diego Tonetto, Kevin Gissi y Agustín Mansilla.

Mientras tanto, el plantel conducido por Arnaldo Sialle se entrenó este martes por la mañana en Don Bosco. Los jugadores realizaron movimientos físicos y con pelota en las canchas de césped sintético.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

“Agradecido por el apoyo”

Tras superar una dura lesión, Juan Manuel Sosa (foto) volvió a entrenar con normalidad y contó cómo fue la recuperación. "Me estoy poniendo a punto", afirmó.

BROWN (ADROGUE)

Amistoso reforzado

Este viernes, el elenco de Adrogué se midió en un partido amistoso ante Tristán Suárez en condición de local. Además, Vico contó con la presencia de una nueva incorporación.

ALL BOYS

Se volvió a probar

El Albo disputó este viernes su segundo amistoso de pretemporada. En esta ocasión, los titulares igualaron 1-1 ante Deportivo Merlo, mientras que los suplentes ganaron 2-1.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Tenemos las mejores expectativas”

Osvaldo Barsottini, referente del Aurinegro, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el nuevo ciclo que inició el club de Tandil de la mano de Fernando Quiroz.

NUEVA CHICAGO

El nuevo refuerzo de Chicago

El equipo de Mataderos se sigue moviendo en el mercado de pases. Esta vez, abrochó la llegada de un delantero de renombre para afrontar el torneo de la Primera Nacional.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Es un lindo desafío”

Luciano Sánchez se metió en la previa al duelo de Independiente Rivadavia con Lanús por Copa Argentina y remarcó: “Vamos a hacer un gran partido”. La Lepra se ilusiona…

notasanteriores

¿Vuelve el Rengo?

Rodrigo Díaz (foto), pieza clave del título en 2017, manifestó su deseo de volver a ponerse la camiseta del Gallo. Viene de ascender con All Boys. ¿Llegará?

Doble empate en Campana

El Gallo enfrentó a Villa Dálmine en el Coliseo de Mitre y Puccini y empató tanto con los titulares como con los suplentes. Fue el tercer amistoso de la pretemporada.

Está al caer

Ezequiel D’Angelo (foto), volante ofensivo de último paso por San Telmo, tiene todo acordado para convertirse en jugador de Morón. Se oficializará en las próximas horas.

Faltó el gol

El equipo de Arnaldo Sialle empató sin goles contra Flandria, tanto con los titulares como con los suplentes. Fue el segundo amistoso de esta pretemporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana