Primera Nacional | Deportivo Morón

Tiene al reemplazante

Tras la salida de Milton Álvarez, Morón fichó al arquero Bruno Galván (foto). Salió de Boca y viene de jugar en el fútbol ecuatoriano. Es el décimo refuerzo en este mercado.

Publicada: 27/07/2018 21:55:10

Lecturas: 2712

La repentina salida de Milton Álvarez, que fue contratado por Independiente, dejó a Morón con la necesidad de ir por un arquero antes del comienzo del campeonato. Así es que el Gallo puso sus ojos en Bruno Galván, quien firmó su contrato y ya es el décimo refuerzo.

El guardameta de 24 años hizo las inferiores en Boca y llegó a jugar un amistoso con la Primera del Xeneize en 2015, pero allí no encontró continuidad y no pudo debutar oficialmente. La última temporada la disputó con la camiseta del Gualaceo, de la segunda división del fútbol ecuatoriano.

De esta manera, Galván llega para pelear un puesto bajo los tres palos con Julio Salvá, quien se perfila para arrancar la B Nacional como titular. Un poco más relegado quedó el juvenil arquero Federico Rojas.

Así, Morón ya cuenta con diez incorporaciones en este mercado de pases. Anteriormente se habían sumado: Abel Casquete, Gastón González, Luciano Lapetina, Juan Celaya, Matías Nizzo, Román Martínez, Diego Chaves, Federico Prada y Agustín Lavezzi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas