Primera Nacional | Deportivo Morón

Terminó de la peor manera

Morón perdió 3-1 con Estudiantes de Río Cuarto en el último partido oficial del año y ahora depende de un milagro para clasificar a la Copa Argentina 2020.

Publicada: 01/12/2019 20:05:00

Lecturas: 2771

En el último partido oficial del año, Morón perdió como local por 3-1 frente al sorprendente Estudiantes de Río Cuarto, que llegó a la cima del campeonato. El Gallo lo empezó ganando con un gol de Kevin Gissi, pero el Celeste se lo dio vuelta en los últimos 15 minutos con un triplete de Bruno Sepúlveda. Ahora el equipo de Cacho Sialle necesita un milagro para clasificarse a la próxima Copa Argentina.

Después de un primer tiempo sin demasiadas emociones, el conjunto del oeste abrió el marcador a los 21’ del complemento a través de Gissi, quien conectó un centro de Damián Akerman y estampó el 1-0. Morón necesitaba la victoria para lograr la clasificación a la Copa Argentina y parecía que iba a cumplir con ese objetivo, sin embargo la ilusión se derrumbó en el final.

En el último cuarto de hora sucedió lo impensado: tres goles de Sepúlveda que enmudecieron al Nuevo Francisco Urbano. A los 32’ el delantero aprovechó un rápido saque lateral de su equipo y definió mano a mano contra Salvá para el 1-1; a los 38’ Sepúlveda culminó una buena jugada colectiva; y a los 48’ el número 11 de Estudiantes le ganó la espalda a Francisco Oliver y definió cruzado para sellar el 3-1 definitivo.

Fue un golpe atrás de otro que dejó nocaut al Gallo. De esta manera, el equipo de Sialle terminó la primera rueda del campeonato con 19 puntos en 15 partidos producto de cinco victorias, cuatro empates y seis derrotas.

Ahora Morón depende de varios resultados para lograr la clasificación a la Copa Argentina. Primero necesita que este sábado Agropecuario y Brown de Madryn empaten, luego que el domingo Independiente Rivadavia no gane y finalmente lo más difícil, que Alvarado pierda por seis goles en su visita a San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas