Primera Nacional | Deportivo Morón

“Tengo ganas de seguir jugando”

El goleador histórico del Gallo, Damián Akerman (foto), afirmó que no piensa en el retiro. “Todavía me siento capacitado para jugar. Si no es acá, seguiré en otro lado”, dijo.

Publicada: 17/04/2019 17:24:01

Lecturas: 2726

Se acerca el final de la temporada y como cada año el plantel de Morón tendrá una renovación, con jugadores que llegarán y otros que se irán. Uno de los interrogantes es qué pasará con Damián Akerman, el máximo goleador de la historia del club y el mayor ídolo de los hinchas. El propio delantero lo respondió en una charla con el programa radial ‘Corazón de Gallo’.

Akerman fue claro y aseguró: “Tengo ganas de seguir jugando porque me creo capacitado todavía para seguir haciéndolo. No estoy pensando en el retiro, así que si no es acá seguramente en algún otro lado seguiré jugando”.

El atacante del Gallo cumplió 39 años hace pocos días y no tuvo muchos minutos en el último tiempo. Al respecto sostuvo: “La continuidad es importante y sobre todo en los delanteros eso se nota. Cuando el delantero no tiene esa confianza necesaria se nota”, y agregó: “Han pasado dos años de jugar prácticamente nada. Yo creo que con un poco más de continuidad podría haber rendido”.

Por otro lado, el goleador histórico contó una situación personal: “Creo que soy el único jugador en la historia que estando identificado con un club y habiendo sido goleador del equipo campeón le bajan el sueldo. Es complicado ser un referente y siempre ceder. La gente debe pensar que Akerman está robando plata y demás, pero siempre tuve que resignar cosas para seguir en este club y no me arrepiento”.

“Fui el goleador del equipo que salió campeón y a partir de ahí se me hizo muy difícil para mí porque han pasado dos años en los que tuve pocos minutos en cancha. Eso a mí me afectó mucho, el jugador necesita estar bien anímicamente y es complicado”, agregó en diálogo con el programa partidario del Gallo.

El sábado Morón cerrará el campeonato como local ante Los Andes. ¿Será el último partido de Akerman con la camiseta del Gallo?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas