Primera Nacional | Deportivo Morón

“Tenemos que seguir creciendo”

El capitán del Gallo, Emiliano Mayola, dialogó con Solo Ascenso tras el empate 1-1 con San Martín de San Juan. “Nos empatan en una jugada desafortunada”, lamentó.

Publicada: 23/09/2019 21:09:50

Lecturas: 1667

Morón empató 1-1 como local ante San Martín de San Juan y consiguió un punto con sabor a poco por cómo se dio el encuentro. Una vez finalizado el cotejo, Emiliano Mayola dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el juego.

El capitán del Gallo dio la cara tras la igualdad en el Nuevo Francisco Urbano y se mostró autocrítico: “Tenemos errores que hay que corregir porque son los que te hacen ganar o perder partidos, nos pasó también con Belgrano”.

Además agregó: “Me parece que habíamos hecho lo más difícil, que era hacer el gol. Y apenas arranca el segundo tiempo nos convierten en una jugada desafortunada porque chocan tres compañeros y la pelota le cae al delantero de ellos. Así y todo me parece que en los últimos 20 minutos tuvimos algunas chances de llevarnos el partido”.

Con respecto a esas situaciones que el Gallo no pudo concretar, incluso una del propio Mayola que dio en el travesaño, el defensor manifestó: “A veces la pelota pega en el palo y entra, y a veces no. Hubo muchas que quizás pudimos anticipar adelante y no tuvimos ninguno que la llegue a empujar, pero es una cuestión de estar un poco más lúcido dentro del campo de juego y a veces es un poco de fortuna también”.

Por último, el capitán de Morón remarcó: “Hay equipos buenos que están haciendo una buena campaña, pero nosotros tenemos que hacer nuestro campeonato, seguir creciendo y continuar cosechando puntos”.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas