DEPORTIVO MORON

14.03.19 19:27

“Tenemos que dejar todo”

El lateral-volante del Gallo Luciano Lapetina (foto) destacó la importancia del próximo encuentro ante Ferro en Caballito y resaltó: “Va a ser un partido de seis puntos”.

Morón perdió de local ante Brown de Adrogué y ahora necesita ir en busca de los tres puntos en su visita a Ferro, a quien enfrentará el domingo a las 16 en Caballito. A horas de este importante partido, Luciano Lapetina dialogó con el programa radial ‘Morón Un Sentimiento’ y analizó el presente del equipo.

Sobre el duelo con el Verdolaga, el lateral-volante por izquierda del Gallo manifestó: “El partido con Ferro va a ser un partido de seis puntos. Tenemos que dejar todo como venimos haciendo. Una vez que se nos abra el arco vamos a andar bien. Más allá de algunos errores, creo que el equipo está bien”.

Justamente, sobre el juego del equipo, Lapetina resaltó: “Con Pico y Méndez tratamos de atacar desde el primer minuto en cualquier cancha. Está buena la idea, estamos generando situaciones, en todos los partidos generamos chances de gol. No estamos haciendo las cosas mal como para no obtener resultados”.

Otro de los temas candentes en el mundo Morón son los polémicos arbitrajes que lo perjudicaron en las últimas fechas. Al respecto, el jugador indicó: “Tratamos de mantenernos al margen de eso porque nos perjudica, pero llega un momento en que la gota rebalsa el vaso porque ya son varias las situaciones en las que nos vemos perjudicados. No hay que echarle la culpa al arbitraje, pero es un factor importante, hubo algunos fallos muy erróneos y son injustos. Siempre se equivocan para un solo lado”.

Morón se mantiene cerca de la zona de descenso todavía y sobre esta situación angustiante para el club Lapetina aseguró: “Tenemos que pensar en nosotros. Sé que la tabla de los promedios asusta, pero tenemos que estar tranquilos, sabiendo que no estamos haciendo mal las cosas. Con un poquito de suerte y que no nos perjudiquen, no vamos a sufrir”.

Claudio Brambilla

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Méndez y la acción solidaria en La Rioja

El volante habló luego de la visita a un hospital en la provincia y remarcó: “A veces nos hacemos problemas por cada pavada y te das cuenta de que sos un boludo”.

VILLA DALMINE

Habemus DT

Tal como anticipó Solo Ascenso, Lucas Bovaglio llegó a un arreglo con Villa Dálmine y en las próximas horas firmará el vínculo con el club de Campana.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Fin del sueño

La ilusión de Independiente Rivadavia se apagó en Junín. El equipo de Gabriel Gómez cayó 2-0 con Sarmiento y se quedó afuera del Reducido. Tendrá otro año más en la B Nacional

NUEVA CHICAGO

“Chicago me pagó con un respeto sublime”

Mientras espera un llamado para volver a dirigir, Walter Marchesi montó un puesto de hamburguesas y choripán en una esquina de Mataderos. “Algún día voy a volver a Chicago”.

ALMAGRO

Con un retorno clave

El Tricolor enfrentará mañana, desde las 15:10, a Central Córdoba por el partido de vuelta del Reducido. Juan Manuel Martínez volverá a ser parte del once inicial.

SARMIENTO (JUNIN)

Sarmiento, el patriota

En esta jornada especial en Argentina por el 25 de mayo de 1810, el elenco de Junín le hizo honor a esta fecha y salió a la cancha con un detalle en su camiseta.

notasanteriores

“Las expectativas son las mejores”

El flamante entrenador de Morón, Arnaldo Sialle (foto), manifestó sus primeras declaraciones como DT del Gallo. “Trataremos de ser un equipo competitivo”, afirmó.

Ya tiene técnico

Arnaldo Sialle (foto) fue confirmado como nuevo entrenador de Morón para la próxima temporada de la B Nacional. Viene de trabajar en Mitre de Santiago del Estero.

El candidato

Arnaldo Sialle (foto), entrenador de vasta trayectoria sobre todo en el Federal A, aparece entre los principales apuntados a quedarse con la dirección técnica del Gallo.

“Nos encantaría quedarnos”

Alejandro Migliardi (foto) charló con Solo Ascenso y manifestó sus ganas de quedarse como técnico del primer equipo de Morón. “Demostramos haber estado a la altura”, remarcó.

másleídas

Lo mas leído de la semana