DEPORTIVO MORON

14.03.19 19:27

“Tenemos que dejar todo”

El lateral-volante del Gallo Luciano Lapetina (foto) destacó la importancia del próximo encuentro ante Ferro en Caballito y resaltó: “Va a ser un partido de seis puntos”.

Morón perdió de local ante Brown de Adrogué y ahora necesita ir en busca de los tres puntos en su visita a Ferro, a quien enfrentará el domingo a las 16 en Caballito. A horas de este importante partido, Luciano Lapetina dialogó con el programa radial ‘Morón Un Sentimiento’ y analizó el presente del equipo.

Sobre el duelo con el Verdolaga, el lateral-volante por izquierda del Gallo manifestó: “El partido con Ferro va a ser un partido de seis puntos. Tenemos que dejar todo como venimos haciendo. Una vez que se nos abra el arco vamos a andar bien. Más allá de algunos errores, creo que el equipo está bien”.

Justamente, sobre el juego del equipo, Lapetina resaltó: “Con Pico y Méndez tratamos de atacar desde el primer minuto en cualquier cancha. Está buena la idea, estamos generando situaciones, en todos los partidos generamos chances de gol. No estamos haciendo las cosas mal como para no obtener resultados”.

Otro de los temas candentes en el mundo Morón son los polémicos arbitrajes que lo perjudicaron en las últimas fechas. Al respecto, el jugador indicó: “Tratamos de mantenernos al margen de eso porque nos perjudica, pero llega un momento en que la gota rebalsa el vaso porque ya son varias las situaciones en las que nos vemos perjudicados. No hay que echarle la culpa al arbitraje, pero es un factor importante, hubo algunos fallos muy erróneos y son injustos. Siempre se equivocan para un solo lado”.

Morón se mantiene cerca de la zona de descenso todavía y sobre esta situación angustiante para el club Lapetina aseguró: “Tenemos que pensar en nosotros. Sé que la tabla de los promedios asusta, pero tenemos que estar tranquilos, sabiendo que no estamos haciendo mal las cosas. Con un poquito de suerte y que no nos perjudiquen, no vamos a sufrir”.

Claudio Brambilla

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Mantenerse

Tras caer con San Martín de San Juan, el Viola intentará cambiar el chip en Carlos Casares frente a Agro. Cristian González (foto) será titular por la suspensión de Alarcón.

ATLÉTICO RAFAELA

Irregular

Atlético Rafaela no puede hilvanar victorias en fila. El equipo de Juan Manuel Llop se quedó con las manos vacías y perdió 2-1 ante Témperley en Turdera con doblete de Magnín.

TEMPERLEY

Magnin & Mancinelli y asociados

Con un 2-1 ante Rafaela, Temperley pisa fuerte. En su estadio repitió la tónica y con dos goles de Magnin (pase de Mancinelli en el segundo) le ganó a la Crema.

PLATENSE

Un Borrego entre el Dragón

Platense quiere sumar tres puntos claves para seguir en zona de Reducido. Este domingo visitará a Defensores de Belgrano con un cambio en el once inicial.

CHACARITA JUNIORS

¡Y un día volvió a ganar Chacarita!

Después de 125 días, el Funebrero volvió a sumar de a tres. El equipo de Patricio Pisano venció 3-1 a Brown de Madryn con goles de Cano (foto), Alderete e Ibáñez.

ARSENAL

Gana y sueña

El Arse goleó a Gimnasia de Mendoza 3-1 con goles de Méndez, Garate y Pons. El Viaducto quedó a dos de Sarmiento de Junín y se ilusiona con pelear el ascenso directo.

notasanteriores

Partido trascendental

El Gallo recibirá a Nueva Chicago este domingo a las 15.05 en un clásico a todo o nada. Morón necesita ganar para engrosar su promedio y escaparle al descenso.

Cueste lo que cueste

Los hinchas del Gallo se acercaron al Nuevo Francisco Urbano para alentar al plantel en el entrenamiento de este sábado y manifestar su apoyo de cara al clásico con Chicago.

Tarde negra

El Gallo tuvo una de sus peores actuaciones en mucho tiempo y perdió 5-1 con Ferro en Caballito. El único gol lo anotó Nicolás Ramírez, de tiro libre.

A recuperarse

El Gallo, que viene de perder como local, visitará a Ferro con la necesidad de recomponerse y así engrosar el promedio. El encuentro será este domingo a las 16.

másleídas

Lo mas leído de la semana