Primera Nacional | Deportivo Morón

Sin el capitán

Morón, que acumula tres derrotas consecutivas, recibirá a Atlanta con la necesidad de recuperarse. Emiliano Mayola (foto) llegó a la quinta amarilla y no jugará.

Publicada: 18/11/2019 23:15:44

Lecturas: 2868

Después de haber cosechado tres derrotas al hilo, Morón tiene la imperiosa necesidad de volver a la victoria no sólo para acercarse a la zona de Reducido sino también para conseguir la clasificación a la Copa Argentina 2020.

Este martes, desde las 21.10, el Gallo tendrá una parada brava: Atlanta, que lleva ocho sin perder y es el puntero de la Zona A. Héctor Paletta será el árbitro en el Nuevo Francisco Urbano.

Para afrontar este choque trascendental, Arnaldo Sialle no podrá contar con Emiliano Mayola, el capitán del equipo, quien llegó a la quinta amarilla en el último partido ante Independiente Rivadavia y quedó fuera de los convocados. Su reemplazante sería Francisco Oliver.

Por otra parte, el uruguayo Mauricio Alonso y Lucas Pérez Godoy se recuperaron de sus lesiones y vuelven a estar entre los concentrados.

La posible alineación del Gallo sería: Julio Salvá; Matías Cortave, Valentin Perales, Francisco Oliver, Nicolás Martínez; Fabricio Alvarenga, Matías Nizzo, Lucas Pérez Godoy, Nicolás Ramírez; Ezequiel D'Angelo y Kevin Gissi.

Los otros futbolistas que completan la delegación son: Bruno Galván, Juan Celaya, Mauricio Alonso, Diego Tonetto, Damián Akerman, Lucas Chacana, Agustín Lavezzi y Agustín Mansilla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas