DEPORTIVO MORON

09.12.18 23:41

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

+ Ficha del Partido

Morón viene de una dura derrota como local ante Temperley y ahora buscará recuperarse en lo que será su última presentación del año. ¿El objetivo? Ganar y esperar un milagro para poder entrar a la Copa Argentina.

Este lunes, a partir de las 22, el conjunto del oeste visitará a Mitre de Santiago del Estero en lo que será el cierre de la primera parte del campeonato. El árbitro de este cotejo será Bruno Bocca.

La dupla técnica no podrá contar con el capitán, Emiliano Mayola, quien llegó al límite de amarillas y está descartado. Su reemplazante sería Valentín Perales. Asimismo, Nicolás Ramírez se recuperó de su lesión y podría volver a la titularidad en lugar de Gastón González.

Entonces, la formación del Gallo sería: Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Valentín Perales, Nicolás Martínez; Matías Nizzo, Cristian Lillo; Matías Pardo, Nicolás Ramírez, Junior Mendieta; Damián Akerman.

El resto de los concentrados son: Julio Salva, Gabriel Celaya, Luciano Lapetina, Valentín Perales, Gastón González, Iván Álvarez, Gerardo Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Ganó, gustó y goleó

El Tricolor despachó con un 3-0 a Defensores en el Estadio Tres de Febrero. Juan Manuel Martínez, Ezequiel Piovi y Adrián Torres anotaron los goles del triunfo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Se escapó sobre el final

La Lepra mendocina no pudo aguantar el empate y terminó cayendo 1-0 ante Brown de Adrogué en condición de visitante. El equipo de Gabriel Gómez no jugó un gran partido.

NUEVA CHICAGO

“Vinieron a defenderse”

Agustín Silva criticó el planteo de Chacarita en el empate 1-1 en Mataderos. “Ellos hicieron un partido muy sucio, muy trabado”, afirmó el arquero.

SARMIENTO (JUNIN)

A dar un paso firme

El elenco de Junín buscará sacar mayor diferencia en su liderazgo cuando reciba, esta noche, a Quilmes. Iván Delfino volvería a colocar a Leonardo Villalba entre los volantes.

INSTITUTO

La Gloria cayó y las chances se terminan

El equipo de Cagna volvió a perder, esta vez ante Atlético Rafaela por 1-0 en condición de visitante. El gol lo hizo Bognino. Entrar al Reducido, casi imposible.

BROWN (ADROGUE)

Maravilla de triunfo

Con un gol agónico de Juan Manuel Olivares, el Tricolor venció 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza. Cuarto triunfo al hilo para los dirigidos por Pablo Vico.

notasanteriores

Tarde negra

El Gallo tuvo una de sus peores actuaciones en mucho tiempo y perdió 5-1 con Ferro en Caballito. El único gol lo anotó Nicolás Ramírez, de tiro libre.

A recuperarse

El Gallo, que viene de perder como local, visitará a Ferro con la necesidad de recomponerse y así engrosar el promedio. El encuentro será este domingo a las 16.

“Tenemos que dejar todo”

El lateral-volante del Gallo Luciano Lapetina (foto) destacó la importancia del próximo encuentro ante Ferro en Caballito y resaltó: “Va a ser un partido de seis puntos”.

Vuelve la preocupación

El Gallo tuvo una actuación deslucida y cayó como local por 1-0 ante Brown de Adrogué. Así, el conjunto del oeste perdió su invicto en 2019 y se preocupa por el promedio.

másleídas

Lo mas leído de la semana