Primera Nacional | Deportivo Morón

Sigue Lillo

El volante que es uno de los referentes de este plantel y que fue campeón en 2017 renovó su contrato por dos años. Así, continuará vistiendo la camiseta del Gallo hasta 2021.

Publicada: 11/06/2019 22:23:05

Lecturas: 1829

Arnaldo Sialle comienza a tener más certezas sobre qué jugadores tendrá a disposición para afrontar el próximo campeonato de la Primera B Nacional. Tras la incorporación de seis refuerzos el lunes, este martes se confirmó la continuidad de Cristian Lillo.

El mediocampista renovó su contrato por dos años y de esta manera jugará su séptima temporada en Morón. El jugador estiró su vínculo hasta el 30 de junio de 2021.

Lillo pasó largamente el centenar de partidos con la camiseta del Gallo y ya se metió en el corazón de los hinchas. Es uno de los más queridos y además es uno de los referentes que tiene este plantel. También fue parte importante del equipo que salió campeón de la Primera B en 2017.

Otro de los referentes que permanece en el plantel, aunque todavía no selló su renovación, es Damián Akerman. El goleador histórico de Morón se entrena con el resto del equipo y en la semana tuvo una charla con Sialle. Todo indica que firmará su contrato en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas