DEPORTIVO MORON

22.02.19 20:44

Se viene una final

El Gallo recibirá el domingo a Quilmes en un partido clave por la permanencia. De ganar dará un paso muy importante en su objetivo de mantener la categoría.

El domingo, desde las 17, Morón enfrentará a Quilmes en el Nuevo Francisco Urbano. No será un partido más, será una final por la permanencia. Los dos están en la parte baja de la tabla de promedios y necesitan ganar para dar un paso importante en busca de la salvación.

Tanto el Gallo como el Cervecero dividen igual, por lo que son rivales directos en la pelea por mantener la categoría. La ventaja, por el momento, la tiene Morón, que tiene un punto más y un partido menos jugado.

En el acumulado de las dos temporadas que llevan en la Segunda División, el conjunto del oeste suma 49 puntos sobre 39 partidos jugados, mientras que el elenco del sur suma 48 puntos en 40 juegos disputados. Hay apenas un punto de diferencia y por eso será una final para ambos.

A nueve fechas del final de la B Nacional, Los Andes es el equipo que está en zona de descenso (1.13), mientras que inmediatamente arriba aparecen Quilmes (1.20), Ferro (1.22) y Morón (1.25).

Para este choque trascendental, la dupla técnica no podrá contar con Fabricio Alvarenga, uno de los refuerzos en este mercado de pases. El volante fue expulsado el pasado fin de semana por una plancha ante Independiente Rivadavia de Mendoza y el Tribunal de Disciplina le dio nada menos que tres fechas de suspensión.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

El primero al arco

El arquero Germán Salort, de último paso por Agropecuario, será el primer refuerzo para la próxima temporada. Arribará a Córdoba en las próximas horas y pondrá la firma.

GIMNASIA (MENDOZA)

Uno que interesa

El arquero del Lobo mendocino, Tomás Ignacio Marchiori, está en carpeta para ser uno de los refuerzos de un equipo de Primera División.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Vamos a pelear hasta el último minuto”

Nicolás Dematei no baja los brazos y se ilusiona con dar el golpe en la vuelta de las semifinales en Junín. “Hay que estar tranquilos”, reconoció el defensor de la Lepra.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

¿Se queda sin arquero?

Germán Salort tiene el deseo de partir, aunque la dirigencia de Agropecuario intentará hacer lo posible para retenerlo una temporada más. Igual, ya piensan en alternativas.

AFA

La Selección del Ascenso

Lionel Scaloni confirmó los 23 jugadores que viajarán a Brasil a disputar la Copa América y en dicha lista hay nueve nombres con pasado en las categorías de ascenso.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Sostener la base

Todavía con el plantel licenciado, en San Martín de San Juan ya piensan en el armado del nuevo plantel que disputará la B Nacional. La idea será mantener la base del plantel.

notasanteriores

“Las expectativas son las mejores”

El flamante entrenador de Morón, Arnaldo Sialle (foto), manifestó sus primeras declaraciones como DT del Gallo. “Trataremos de ser un equipo competitivo”, afirmó.

Ya tiene técnico

Arnaldo Sialle (foto) fue confirmado como nuevo entrenador de Morón para la próxima temporada de la B Nacional. Viene de trabajar en Mitre de Santiago del Estero.

El candidato

Arnaldo Sialle (foto), entrenador de vasta trayectoria sobre todo en el Federal A, aparece entre los principales apuntados a quedarse con la dirección técnica del Gallo.

“Nos encantaría quedarnos”

Alejandro Migliardi (foto) charló con Solo Ascenso y manifestó sus ganas de quedarse como técnico del primer equipo de Morón. “Demostramos haber estado a la altura”, remarcó.

másleídas

Lo mas leído de la semana