DEPORTIVO MORON

17.10.18 15:40

Se va Román

El mediocampista rescindirá su contrato en las próximas horas y dejará el club. Apenas jugó seis partidos desde su regreso a Morón. Hay desilusión en el oeste.

Finalmente Román Martínez no continuará en Morón. Lo que era un secreto a voces se terminó de confirmar y así el experimentado mediocampista dejará de vestir la camiseta del Gallo.

La semana pasada el jugador había faltado a varios entrenamientos y ya se rumoreaba con una posible salida. Esa presunción se confirmó esta semana y el volante ya tiene todo acordado para la rescisión de su contrato.

Sin dudas es una gran frustración para todo Morón. La llegada de Román después de haber disputado la final de la Copa Libertadores con Lanús había revolucionado a todo el club y generó muchísimas expectativas. Sin embargo su paso fue fugaz e intrascendente. Y terminó todo mal.

Martínez había llegado como el fichaje más importante de la B Nacional en este mercado de pases y fue presentado a lo grande en el Gallo, pero sólo jugó seis partidos en estos dos meses. El primero fue ante Colón por Copa Argentina en donde marcó el gol del empate 1-1 y luego disputó cinco encuentros más de la B Nacional en los que anotó un gol.

Su alejamiento es un golpe duro para Morón y genera una gran desilusión en el oeste. Diferencias en cuanto a las condiciones de su contrato serían el principal motivo de su abrupta salida, aunque seguramente el propio jugador explique las razones de su decisión en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Sin ventajas

Quilmes sigue con la puesta a punto y disputó su segundo amistoso de pretemporada. En el predio de Alsina y Lora, el Cervecero recibió a Fénix y consiguió un empate sin goles.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

BROWN (ADROGUE)

Los profesores de Adrogué

En condición de local, el Tricolor se midió ante Estudiantes de Caseros en un amistoso. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron por 2-0 con goles de Alexis Vega y de Matías Sosa.

ARSENAL

Se midió con el Matador

El Viaducto viajó a Victoria para enfrentarse a Tigre en dos amistosos de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes empataron sin goles.

PLATENSE

Volvió el Curugol

El Calamar jugó un amistoso ante un combinado de jugadores libres. La primera formación ganó 2-0 con goles de Trapito Vega, la segunda 1-0, con tanto de Curuchet (foto).

NUEVA CHICAGO

Doble alegría

Tanto titulares como suplentes de Chicago festejaron en Mataderos: el Torito venció por partida doble a Deportivo Español, de la B Metro, en su primer amistoso de pretemporada

notasanteriores

Otra prueba

Morón disputó su segundo amistoso de la pretemporada ante Flandria. Fue un triunfo y una derrota para el Gallo en Jáuregui. Jugó el refuerzo Fabricio Alvarenga.

Sigue la puesta a punto

El Gallo volvió de la Costa Atlántica para continuar con la pretemporada. El miércoles habrá un amistoso con Flandria y la semana que viene habrá otro partido ante Emelec.

Primeros minutos

Morón jugó su primer partido del año ante El Porvenir de San Clemente. Alistó dos equipos: el primero empató 0-0 y el segundo ganó 1-0. Fue el único amistoso en la Costa.

El primer refuerzo

Morón abrochó al volante Fabricio Alvarenga (foto), quien llega a préstamo de Vélez. Viene de tener un último paso por el fútbol brasileño. Es la primera incorporación.

másleídas

Lo mas leído de la semana