DEPORTIVO MORON

17.10.18 15:40

Se va Román

El mediocampista rescindirá su contrato en las próximas horas y dejará el club. Apenas jugó seis partidos desde su regreso a Morón. Hay desilusión en el oeste.

Finalmente Román Martínez no continuará en Morón. Lo que era un secreto a voces se terminó de confirmar y así el experimentado mediocampista dejará de vestir la camiseta del Gallo.

La semana pasada el jugador había faltado a varios entrenamientos y ya se rumoreaba con una posible salida. Esa presunción se confirmó esta semana y el volante ya tiene todo acordado para la rescisión de su contrato.

Sin dudas es una gran frustración para todo Morón. La llegada de Román después de haber disputado la final de la Copa Libertadores con Lanús había revolucionado a todo el club y generó muchísimas expectativas. Sin embargo su paso fue fugaz e intrascendente. Y terminó todo mal.

Martínez había llegado como el fichaje más importante de la B Nacional en este mercado de pases y fue presentado a lo grande en el Gallo, pero sólo jugó seis partidos en estos dos meses. El primero fue ante Colón por Copa Argentina en donde marcó el gol del empate 1-1 y luego disputó cinco encuentros más de la B Nacional en los que anotó un gol.

Su alejamiento es un golpe duro para Morón y genera una gran desilusión en el oeste. Diferencias en cuanto a las condiciones de su contrato serían el principal motivo de su abrupta salida, aunque seguramente el propio jugador explique las razones de su decisión en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Nadie nos pasó por arriba”

Nicolás Talpone, mediocampista del conjunto Sojero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, hizo un balance del campeonato y fue sincero con respecto a su futuro.

AFA

De final en final

Néstor Pitana será el árbitro del partido definitorio por el ascenso a Primera entre Arsenal y Sarmiento. Anteriormente, fue juez de la final en el Mundial de Rusia 2018.

NUEVA CHICAGO

La pésima noticia del Pitu González

Los resultados de los estudios que le realizaron a Arnaldo González este lunes arrojaron lo peor. Cuánto tiempo será baja el volante de Chicago.

AFA

Cambio de horario y ¿de cancha?

El partido entre Arsenal y Sarmiento sufrió una nueva modificación, esta vez en el horario. ¿También podría modificarse el estadio? Enterate de las nuevas novedades.

AFA

Así se juega el Reducido

Con la victoria de Almagro, quedaron definidos los cruces del Reducido de la B Nacional. Ocho equipos irán en búsqueda del segundo ascenso a la máxima categoría.

ALMAGRO

El enojo del presidente

Luego de conocerse que el partido desempate de la B Nacional se jugará el próximo fin de semana, el presidente de Almagro Julián Romeo estalló de bronca en las redes sociales.

notasanteriores

“Hicimos un torneo irregular”

El volante del Gallo Cristian Lillo (foto) dialogó con Solo Ascenso e hizo un balance de lo que fue el campeonato. “No merecíamos terminar sufriendo”, aseguró.

“No depende de mí”

Al ser consultado por su continuidad, Akerman le tiró la responsabilidad a los dirigentes: “Son ellos los que están para tomar esas decisiones. A mí me encantaría seguir”.

Tarde perfecta

El Gallo cerró el torneo con un 3-0 sobre Los Andes, que descendió a la B Metropolitana. Damián Akerman entró en el segundo tiempo y marcó los tres goles.

Última función

El Gallo disputará su último partido del campeonato ante Los Andes, que está último y se juega el descenso. Será este sábado a las 13.05 en el Nuevo Francisco Urbano.

másleídas