Primera Nacional | Deportivo Morón

Se va Román

El mediocampista rescindirá su contrato en las próximas horas y dejará el club. Apenas jugó seis partidos desde su regreso a Morón. Hay desilusión en el oeste.

Publicada: 17/10/2018 15:40:12

Lecturas: 12058

Finalmente Román Martínez no continuará en Morón. Lo que era un secreto a voces se terminó de confirmar y así el experimentado mediocampista dejará de vestir la camiseta del Gallo.

La semana pasada el jugador había faltado a varios entrenamientos y ya se rumoreaba con una posible salida. Esa presunción se confirmó esta semana y el volante ya tiene todo acordado para la rescisión de su contrato.

Sin dudas es una gran frustración para todo Morón. La llegada de Román después de haber disputado la final de la Copa Libertadores con Lanús había revolucionado a todo el club y generó muchísimas expectativas. Sin embargo su paso fue fugaz e intrascendente. Y terminó todo mal.

Martínez había llegado como el fichaje más importante de la B Nacional en este mercado de pases y fue presentado a lo grande en el Gallo, pero sólo jugó seis partidos en estos dos meses. El primero fue ante Colón por Copa Argentina en donde marcó el gol del empate 1-1 y luego disputó cinco encuentros más de la B Nacional en los que anotó un gol.

Su alejamiento es un golpe duro para Morón y genera una gran desilusión en el oeste. Diferencias en cuanto a las condiciones de su contrato serían el principal motivo de su abrupta salida, aunque seguramente el propio jugador explique las razones de su decisión en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas