DEPORTIVO MORON

17.10.18 15:40

Se va Román

El mediocampista rescindirá su contrato en las próximas horas y dejará el club. Apenas jugó seis partidos desde su regreso a Morón. Hay desilusión en el oeste.

Finalmente Román Martínez no continuará en Morón. Lo que era un secreto a voces se terminó de confirmar y así el experimentado mediocampista dejará de vestir la camiseta del Gallo.

La semana pasada el jugador había faltado a varios entrenamientos y ya se rumoreaba con una posible salida. Esa presunción se confirmó esta semana y el volante ya tiene todo acordado para la rescisión de su contrato.

Sin dudas es una gran frustración para todo Morón. La llegada de Román después de haber disputado la final de la Copa Libertadores con Lanús había revolucionado a todo el club y generó muchísimas expectativas. Sin embargo su paso fue fugaz e intrascendente. Y terminó todo mal.

Martínez había llegado como el fichaje más importante de la B Nacional en este mercado de pases y fue presentado a lo grande en el Gallo, pero sólo jugó seis partidos en estos dos meses. El primero fue ante Colón por Copa Argentina en donde marcó el gol del empate 1-1 y luego disputó cinco encuentros más de la B Nacional en los que anotó un gol.

Su alejamiento es un golpe duro para Morón y genera una gran desilusión en el oeste. Diferencias en cuanto a las condiciones de su contrato serían el principal motivo de su abrupta salida, aunque seguramente el propio jugador explique las razones de su decisión en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

“Genera confianza”

Bruno Díaz Bittner, una de las apuestas de Darío Bonjour para esta temporada, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo ante Almagro y su adaptación a la categoría.

CHACARITA JUNIORS

Un Manso recuerdo

Se cumplen cuatro años del ascenso del Funebrero a la B Nacional de la mano de Biggeri y un memorable gol de Manso a Villa Dálmine. Reviví la histórica campaña del equipo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Se acordó de ganar

Central Córdoba se reencontró con la victoria en Caballito. Venció 3-1 a Ferro como visitante con goles de Romero, Luján y Melivilo y volvió a festejar después de seis fechas.

TEMPERLEY

Por otro paso a la gloria

Temperley va por su logro máximo y para eso, deberá superar primero a Rosario Central por la semifinal de la Copa Argentina. Cristian Aldirico evalúa un cambio en el equipo.

BROWN (MADRYN)

“Estamos generando las situaciones”

Federico Rasmussen habló con Solo Ascenso en la previa del duelo que la Banda mantendrá con Villa Dálmine, en lo que será la despedida del año como anfitrión.

VILLA DALMINE

A levantar cabeza

El Viola enfrentará a Brown de Madryn en Trelew en busca de una victoria que termine con la racha de ocho cotejos sin triunfos. Walter Otta no confirmó el equipo titular.

notasanteriores

Imposible

Por el fuerte temporal que azota Buenos Aires, el partido entre Morón y Santamarina de Tandil fue suspendido. Todavía no hay fecha de reprogramación.

Hay que ganar

Ese es el objetivo primordial del Gallo, que no triunfa hace más de un mes. Este sábado, desde las 14, recibirá a Santamarina de Tandil en busca de los tres puntos.

Profunda amargura

Morón le ganaba a Gimnasia con gol de Lillo y se traía tres puntos importantísimos del norte, pero Sánchez empató sobre la hora y amargó al Gallo. Fue 1-1 en Jujuy.

Ya está en Jujuy

El Gallo, que lleva tres partidos sin ganar, visitará a Gimnasia de Jujuy este domingo a las 17. La dupla Méndez - Pico va por su primer triunfo al mando del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana