DEPORTIVO MORON

11.10.18 18:25

¿Se terminó el romance?

Román Martínez (foto) se ausentó por tercer día consecutivo a la práctica del Gallo y hay rumores de que podría dejar el club en las próximas horas. ¿Seguirá?

Se lo esperó con muchas ansias y llegó en el último mercado de pases como el gran fichaje de la temporada en la B Nacional. Era todo alegría en el oeste. Román Martínez había cumplido su sueño y el de todos los hinchas al volver a vestir la camiseta del Gallo. Sin embargo, ahora el romance parece haber terminado abruptamente.

El experimentado mediocampista faltó por tercer día consecutivo a la práctica de Morón y existe la posibilidad de que pueda rescindir su contrato en las próximas horas. Todo indica que estaría en desacuerdo en varios aspectos con el club y su continuidad ahora es una incógnita.

Martínez fue titular en los seis partidos del Gallo en esta temporada y convirtió los primeros dos goles del equipo en esta etapa: en su debut ante Colón por Copa Argentina y en su presentación en la B Nacional ante Central Córdoba. Su último encuentro fue en la victoria sobre Agropecuario, en donde jugó los 90 minutos.

Por lo pronto, el equipo de Walter Otta se prepara para enfrentar a Villa Dálmine el sábado y se presume que lo hará sin Román. ¿Se habrá terminado el romance?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Méndez y la acción solidaria en La Rioja

El volante habló luego de la visita a un hospital en la provincia y remarcó: “A veces nos hacemos problemas por cada pavada y te das cuenta de que sos un boludo”.

VILLA DALMINE

Habemus DT

Tal como anticipó Solo Ascenso, Lucas Bovaglio llegó a un arreglo con Villa Dálmine y en las próximas horas firmará el vínculo con el club de Campana.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Fin del sueño

La ilusión de Independiente Rivadavia se apagó en Junín. El equipo de Gabriel Gómez cayó 2-0 con Sarmiento y se quedó afuera del Reducido. Tendrá otro año más en la B Nacional

NUEVA CHICAGO

“Chicago me pagó con un respeto sublime”

Mientras espera un llamado para volver a dirigir, Walter Marchesi montó un puesto de hamburguesas y choripán en una esquina de Mataderos. “Algún día voy a volver a Chicago”.

ALMAGRO

Con un retorno clave

El Tricolor enfrentará mañana, desde las 15:10, a Central Córdoba por el partido de vuelta del Reducido. Juan Manuel Martínez volverá a ser parte del once inicial.

SARMIENTO (JUNIN)

Sarmiento, el patriota

En esta jornada especial en Argentina por el 25 de mayo de 1810, el elenco de Junín le hizo honor a esta fecha y salió a la cancha con un detalle en su camiseta.

notasanteriores

“Las expectativas son las mejores”

El flamante entrenador de Morón, Arnaldo Sialle (foto), manifestó sus primeras declaraciones como DT del Gallo. “Trataremos de ser un equipo competitivo”, afirmó.

Ya tiene técnico

Arnaldo Sialle (foto) fue confirmado como nuevo entrenador de Morón para la próxima temporada de la B Nacional. Viene de trabajar en Mitre de Santiago del Estero.

El candidato

Arnaldo Sialle (foto), entrenador de vasta trayectoria sobre todo en el Federal A, aparece entre los principales apuntados a quedarse con la dirección técnica del Gallo.

“Nos encantaría quedarnos”

Alejandro Migliardi (foto) charló con Solo Ascenso y manifestó sus ganas de quedarse como técnico del primer equipo de Morón. “Demostramos haber estado a la altura”, remarcó.

másleídas

Lo mas leído de la semana