Primera Nacional | Deportivo Morón

Se retiró el Rengo Díaz

El ex Morón anunció su decisión de dejar el fútbol. Fue parte fundamental del título del Gallo en 2017. “Siento que fue suficiente y ahora mi camino es otro”, indicó.

Publicada: 11/12/2019 16:46:49

Lecturas: 6085

Rodrigo Díaz anunció su retiro del fútbol a los 38 años. Después de una extensa carrera y un deseo trunco de retirarse en Morón, el Rengo decidió colgar los botines.

Así lo comunicó a través de su cuenta personal de Facebook: “Quiero anunciar que finalmente tomé la decisión de dejar el fútbol. 20 años como jugador profesional al deporte más lindo del mundo. Quisiera agradecerle a cada una de las personas que me acompañaron durante todos estos años, dirigentes, técnicos, utileros, masajistas, hinchas, compañeros, amigos y en especial a mi familia. Siento que fue suficiente y ahora mi camino es otro. Muchas gracias”.

Tras un último paso por All Boys en la temporada 2018/19, el Rengo manifestó públicamente sus ganas de retirarse en el Gallo. “Mi deseo es retirarme con la camiseta de Morón y no es por plata, sino por un sentimiento personal”, había dicho. Sin embargo, su llegada nunca se dio y ese deseo quedó trunco.

Ese sentimiento personal entre el jugador y el club se forjó entre 2016 y 2018. Díaz fue parte fundamental del título de la Primera B Metropolitana en 2017 y su fútbol enamoró a todos los moronenses. Su gol de tiro libre a Platense en la noche de la consagración quedó grabado a fuego en la memoria de los hinchas.

Se inició en las inferiores de Lanús, en donde debutó profesionalmente. Luego pasó por el Toluca de México y después regresó al país para jugar en Independiente, Colón, Argentinos, Huracán, Independiente Rivadavia, Almirante Brown, Morón y All Boys. Entre 2011 y 2014 jugó en Chile para Santiago Morning y Deportes Iquique.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas