DEPORTIVO MORON

14.08.18 17:26

“Se portaron mal”

El Bicho Rossi, que ahora está en Central Córdoba y será rival del Gallo en la primera fecha del torneo, contó cómo fue su salida de Morón. “Me sentí muy dolido”, manifestó.

Javier Rossi fue un jugador fundamental en el título de la B Metro y fue el máximo goleador de Morón en la B Nacional. Sin embargo, el Bicho se fue mal del club y ahora está en Central Córdoba de Santiago. A dos meses de su salida, el delantero rompió el silencio y contó por qué se fue.

Rossi habló con ‘Morón un Sentimiento’ y señaló: “Me sentí muy dolido por una nota que dio Walter (Otta) en la que quizás se equivocó en la manera de hablar, lo hizo más como dirigente que como técnico y se lo dije. Han hecho que me vaya puteado por gente y creo que no me lo merecía”.

El Bicho reconoció que tenía un bozal legal que le impedía hablar del presidente y de la comisión directiva, pero ya superado eso manifestó: “Lo que me ofrecieron para renovar no era malo, pero no era lo que yo pretendía. Muchos hablan sin saber. El presidente Alberto Meyer siempre se portó mal conmigo”.

En tanto, el atacante deslizó que “en otros clubes al goleador sí lo reconocen”, y sostuvo: “Querían calidad a bajo precio. A los delanteros que trajeron ahora no creo que les hayan dado menos de lo que yo pedí”.

Por último, Rossi afirmó: “No me fui de la mejor manera y eso es lo triste para mí. Me quedo tranquilo porque siempre actué bien. En Morón pasé los mejores momentos deportivos de mi vida, pero no podía permitir que me sigan tratando así y por eso di un paso al costado. Tengo el mejor recuerdo de este club, siempre quise jugar en Morón y pude salir campeón, que los demás digan lo que quieran”.

Tras su polémica salida, el Bicho Rossi fue a parar a Central Córdoba de Santiago del Estero, justo el rival del debut de Morón en la B Nacional 2018/19.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

Una final anticipada

El Aurinegro se medirá el presente sábado ante Gimnasia de Jujuy en un duelo fundamental por la salvación. Los de Guillermo Pereyra buscarán ganar por primera vez.

INSTITUTO

Sufrió pero ganó

El equipo de Franco consiguió su segundo triunfo al hilo al vencer por 4-3 a Defensores de Belgrano. Affranchino, Vegetti -por dos- y Endrizzi, los goles albirrojos.

DEFENSORES DE BELGRANO

No alcanzó

Este viernes, el Dragón cayó en Alta Córdoba ante Instituto por 4-3 y no pudo sumar fuera de casa. El Rojinegro luchó hasta el final, pero no logró alcanzar el empate.

GIMNASIA (JUJUY)

Más que tres puntos en juego

El Albiceleste visitará el próximo sábado por la noche a Santamarina en Tandil en un compromiso clave por la permanencia. Martín Astudillo no hará modificaciones.

PLATENSE

“Con una misma idea de juego”

Juan Infante (foto), lateral del Calamar, dialogó a solas con Solo Ascenso y destacó la idea futbolística que quiere plasmar Ruiz. “Nos va a llevar a pelar arriba”, disparó.

DEFENSORES DE BELGRANO

Seguir sumando

El Dragón visitará este viernes por la noche a Instituto, con la intención de continuar con la buena racha. Gonzalo Jaque, que estaba en duda, viajó a Córdoba.

notasanteriores

Hizo agua

Bajo una lluvia torrencial, el Gallo perdió 2-0 en su visita a Platense. Le cobraron tres penales en contra y encima Gastón González se fue expulsado. Morón sigue sin ganar.

Un buen recuerdo

La última vez que Morón enfrentó fue a Platense fue en aquel inolvidable 6 de junio de 2017, cuando el Gallo se consagró campeón de la Primera B Metropolitana.

Vuelve al ruedo

A dos semanas de su última presentación, Morón volverá a saltar al campo de juego. Este martes, desde las 21, visitará a Platense en busca de su primera victoria.

Partido perdido

El Tribunal de Disciplina falló en contra de Morón y finalmente le dio los puntos a Almagro. El partido entre ambos se había suspendido cuando faltaban 15 minutos por jugar.

másleídas

Lo mas leído de la semana