DEPORTIVO MORON

14.08.18 17:26

“Se portaron mal”

El Bicho Rossi, que ahora está en Central Córdoba y será rival del Gallo en la primera fecha del torneo, contó cómo fue su salida de Morón. “Me sentí muy dolido”, manifestó.

Javier Rossi fue un jugador fundamental en el título de la B Metro y fue el máximo goleador de Morón en la B Nacional. Sin embargo, el Bicho se fue mal del club y ahora está en Central Córdoba de Santiago. A dos meses de su salida, el delantero rompió el silencio y contó por qué se fue.

Rossi habló con ‘Morón un Sentimiento’ y señaló: “Me sentí muy dolido por una nota que dio Walter (Otta) en la que quizás se equivocó en la manera de hablar, lo hizo más como dirigente que como técnico y se lo dije. Han hecho que me vaya puteado por gente y creo que no me lo merecía”.

El Bicho reconoció que tenía un bozal legal que le impedía hablar del presidente y de la comisión directiva, pero ya superado eso manifestó: “Lo que me ofrecieron para renovar no era malo, pero no era lo que yo pretendía. Muchos hablan sin saber. El presidente Alberto Meyer siempre se portó mal conmigo”.

En tanto, el atacante deslizó que “en otros clubes al goleador sí lo reconocen”, y sostuvo: “Querían calidad a bajo precio. A los delanteros que trajeron ahora no creo que les hayan dado menos de lo que yo pedí”.

Por último, Rossi afirmó: “No me fui de la mejor manera y eso es lo triste para mí. Me quedo tranquilo porque siempre actué bien. En Morón pasé los mejores momentos deportivos de mi vida, pero no podía permitir que me sigan tratando así y por eso di un paso al costado. Tengo el mejor recuerdo de este club, siempre quise jugar en Morón y pude salir campeón, que los demás digan lo que quieran”.

Tras su polémica salida, el Bicho Rossi fue a parar a Central Córdoba de Santiago del Estero, justo el rival del debut de Morón en la B Nacional 2018/19.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Sin margen

Los Andes será local ante Agropecuario y deberá sumar de a tres puntos para empezar a repuntar en el torneo. Aníbal Biggeri realizará cuatro variantes en el once inicial.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Que no decaiga

El Sojero buscará una nueva victoria cuando visite este sábado a Los Andes en Lomas de Zamora. Felipe De la Riva haría una sola variante en la formación inicial.

INSTITUTO

Va por Ferro

El equipo de Cagna visitará este sábado al Verdolaga, desde las 17. La Gloria buscará su primera victoria del año después del empate con Sarmiento y la derrota con Brown.

FERRO CARRIL OESTE

Verde esperanza

Oeste recibirá a Instituto con la presentación de Jorge Cordon, el técnico interino. Ferro necesita un triunfo después de haber perdido los primeros dos partidos del año.

AFA

Se juega la Copa

Se definieron los días y sedes de algunos encuentros por los 32avos de final de la Copa Argentina 2019. Entrá a la nota y agendá la fecha de cuándo juega tu equipo.

BROWN (ADROGUE)

Se viene el clásico

Luego de la victoria en Córdoba, el Tricolor llega envalentonado al cotejo de este sábado ante Temperley. Marcelo Lamas volvería al once inicial en el conjunto de Adrogué.

notasanteriores

Vuelve el domingo

Tras haber quedado libre en la fecha pasada, Morón regresará a la competencia el domingo ante Independiente Rivadavia de Mendoza en condición de visitante.

Amistoso de Primera

El Gallo, que este fin de semana tiene fecha libre, disputó un amistoso ante San Lorenzo de Almagro. El equipo titular perdió 3-0 y el suplente empató 1-1.

“No volvería con esta dirigencia”

Román Martínez (foto) habló de su controvertida salida de Morón y reveló: “Me llamaron para decirme que no podían pagarme lo que ellos mismos me ofrecieron”.

Presentación sin goles

Morón y Chacarita empataron 0-0 en el primer partido oficial de 2019. El Gallo tuvo buenas intenciones, pero pocas chances claras. Gran marco de público en el Nuevo Urbano.

másleídas

Lo mas leído de la semana