DEPORTIVO MORON

14.08.18 17:26

“Se portaron mal”

El Bicho Rossi, que ahora está en Central Córdoba y será rival del Gallo en la primera fecha del torneo, contó cómo fue su salida de Morón. “Me sentí muy dolido”, manifestó.

Javier Rossi fue un jugador fundamental en el título de la B Metro y fue el máximo goleador de Morón en la B Nacional. Sin embargo, el Bicho se fue mal del club y ahora está en Central Córdoba de Santiago. A dos meses de su salida, el delantero rompió el silencio y contó por qué se fue.

Rossi habló con ‘Morón un Sentimiento’ y señaló: “Me sentí muy dolido por una nota que dio Walter (Otta) en la que quizás se equivocó en la manera de hablar, lo hizo más como dirigente que como técnico y se lo dije. Han hecho que me vaya puteado por gente y creo que no me lo merecía”.

El Bicho reconoció que tenía un bozal legal que le impedía hablar del presidente y de la comisión directiva, pero ya superado eso manifestó: “Lo que me ofrecieron para renovar no era malo, pero no era lo que yo pretendía. Muchos hablan sin saber. El presidente Alberto Meyer siempre se portó mal conmigo”.

En tanto, el atacante deslizó que “en otros clubes al goleador sí lo reconocen”, y sostuvo: “Querían calidad a bajo precio. A los delanteros que trajeron ahora no creo que les hayan dado menos de lo que yo pedí”.

Por último, Rossi afirmó: “No me fui de la mejor manera y eso es lo triste para mí. Me quedo tranquilo porque siempre actué bien. En Morón pasé los mejores momentos deportivos de mi vida, pero no podía permitir que me sigan tratando así y por eso di un paso al costado. Tengo el mejor recuerdo de este club, siempre quise jugar en Morón y pude salir campeón, que los demás digan lo que quieran”.

Tras su polémica salida, el Bicho Rossi fue a parar a Central Córdoba de Santiago del Estero, justo el rival del debut de Morón en la B Nacional 2018/19.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

CHACARITA JUNIORS

“Me identifico con la idea de Pisano”

Luego de su primer entrenamiento en el Funebrero, Zacarías Morán Correa dialogó con Solo Ascenso y tiró: "El DT busca muchas opciones de pase y movilidad".

FERRO CARRIL OESTE

Milán ya entrena con el plantel

El primer refuerzo de Oeste se sumó al equipo y ya realizó su primer entrenamiento. “Ojalá tengamos un gran año y al final podamos festejar”, manifestó el defensor.

notasanteriores

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

Tiene uno más

El defensor Francisco Oliver (foto), de último paso por Santamarina de Tandil, acordó condiciones para convertirse en el séptimo refuerzo del Gallo.

No se va

El capitán de Morón, Emiliano Mayola (foto), se quedará en el club. En un principio parecía que iba a ser una de las bajas, pero finalmente arregló su continuidad por un año.

Sigue Lillo

El volante que es uno de los referentes de este plantel y que fue campeón en 2017 renovó su contrato por dos años. Así, continuará vistiendo la camiseta del Gallo hasta 2021.

másleídas

Lo mas leído de la semana