Primera Nacional | Deportivo Morón

“Se notó la actitud”

Nicolás Ramírez (foto), autor del gol contra Chicago, destacó las ganas que mostró su equipo en el clásico y resaltó: “Fue totalmente distinto a lo que pasó con Ferro”.

Publicada: 25/03/2019 19:11:40

Lecturas: 1167

La dura goleada sufrida en Caballito la semana pasada obligaba a Morón a cambiar la imagen en el clásico ante Nueva Chicago. Y ese cambio de actitud se notó. El Gallo se mostró muy intenso ante el Torito a pesar de que finalmente cosechó un empate 1-1.

Luego del encuentro, el autor del gol, Nicolás Ramírez, manifestó: “Una de las cosas que habíamos hablado en la semana fue que lo que no podía faltar era actitud y creo que se notó. Fue totalmente distinto a lo que pasó con Ferro, que fue un partido atípico”.

En tanto, el mediocampista analizó: “Estamos medio errados con el arco. Vimos que Chicago era un equipo que llega y mete el gol, y al final nos empatan un partido que no mereció”, y agregó: “Antes llegábamos una vez y hacíamos el gol, ahora se nos dio vuelta la moneda, pero hay que luchar contra eso. Estamos tranquilos porque la actitud está”.

Por otra parte, Ramírez confesó una situación personal: “La gente no sabe, pero me hicieron un estudio porque siempre termino lesionado de los gemelos y salió que estoy corriendo de una manera que no es la correcta, entonces cargo mucho los gemelos. Estoy haciendo ejercicios para corregir eso”.

El Gallo está a solo cuatro puntos de Quilmes, el equipo que está en zona de descenso, y al respecto el volante ofensivo de Morón señaló: “Nosotros tenemos que ganar sin importar lo que hacen los demás. Si nosotros ganamos nos vamos a salvar”.

Claudio Brambilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas