Primera Nacional | Deportivo Morón

Se llevó un punto

El Gallo empató 1-1 con Villa Dálmine en Campana. El gol lo marcó Facundo Pumpido apenas iniciado el partido. Bruno Galván fue titular por primera vez y fue la figura.

Publicada: 13/10/2018 22:44:09

Lecturas: 1471

Morón venía de ganar su primer partido de la temporada ante Agropecuario y buscaba aprovechar ese envión ante un duro rival como Villa Dálmine. El Gallo se puso en ventaja rápidamente, pero se lo igualaron al instante y luego se dedicó a defender el empate ante un equipo que se le venía. Finalmente fue 1-1 en Campana.

El encuentro arrancó con todo. A los tres minutos, Nicolás Ramírez tiró el centro desde la izquierda y Facundo Pumpido, entre dos centrales, sacó el derechazo para poner el 1-0 a favor de la visita. Sin embargo la alegría duró muy poco. A los siete, un centro frontal al área complicó a Maximiliano Paredes, que apurado por la presión de Martín Comachi, despejó mal y terminó metiendo la bola por encima de Bruno Galván.

Con ese tremendo arranque, el partido prometía para mucho más, pero el juego bajó en intensidad y ya no volvió a haber emociones. El Gallo aguantó los embates del Viola, aunque no pudo lastimar de contra. Además, tuvo en Bruno Galván a la figura de la cancha. El arquero fue titular por primera vez y fue clave en dos mano a mano para sostener a su equipo.

Con este resultado, Morón se mantiene en la parte baja de la tabla con seis puntos sobre 18 posibles, producto de una victoria, tres empates y dos derrotas. En su próximo encuentro volverá a ser visitante, esta vez de Arsenal de Sarandí.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas