DEPORTIVO MORON

13.04.19 22:35

¡Salvado!

Gracias a la victoria de Chacarita por 1-0 sobre Los Andes, Morón logró la permanencia en la Primera B Nacional a falta de dos fechas para el final del campeonato.

Objetivo cumplido: Morón es Nacional. El Gallo no jugó, pero festejó igual gracias a que Chacarita derrotó 1-0 a Los Andes en Lomas de Zamora. Con este resultado el conjunto del oeste aseguró su permanencia en la categoría un año más.

Fue una temporada muy difícil para Morón, con muchos altibajos. En el final todo parecía complicarse más de la cuenta y la angustia de los hinchas era cada vez mayor. Pero la pesadilla se terminó. El Gallo se salvó y seguirá en la B Nacional la próxima temporada.

De esta manera, la pelea por evitar el descenso a la Primera B Metropolitana en estas últimas dos fechas del campeonato queda únicamente entre Los Andes y Quilmes.

Ya sin chances de entrar al reducido pero mucho más tranquilo y sin preocupaciones, el elenco del oeste ahora tendrá dos partidos más para terminar el campeonato: el lunes visitará a Atlético Rafaela y luego cerrará de local con Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

¿Llega el Cata Díaz?

El exjugador de Boca volvería del retiro para sumarse a Chicago. Este jueves podría concretarse la llegada del defensor de 39 años.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Uno desde Madryn

Franco Pérez, atacante que pertenece a Newell´s pero que viene de jugar el Torneo Federal A con Deportivo Madryn, está muy cerca de ser nuevo refuerzo del Celeste.

GIMNASIA (JUJUY)

“Es muy importante en mi carrera”

Alejandro Frezzotti, el máximo referente del Albiceleste, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que significa el inicio de su cuarto año en el club jujeño.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Ojalá podamos lograr lo mismo”

Tomás Marchiori, uno de los pocos sobrevivientes de la temporada anterior, habló con Solo Ascenso sobre la pretemporada que ahora comanda Diego Pozo y el partido ante River.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

“Es un mercado difícil”

Sergio Gómez dialogó con Solo Ascenso y se refirió al inicio de la pretemporada en el Ciruja además de los movimientos que el club realiza en el mercado de pases.

GIMNASIA (JUJUY)

Vuelve el hijo pródigo

Walter Busse, proveniente de Ferro Carril Oeste, será la nueva incorporación del Albiceleste que también acaba de cerrar a Ezequiel Gallegos. Suena un defensor ex Boca.

notasanteriores

Arrancó con novedades

El plantel del Gallo comenzó la parte más dura de la pretemporada en busca de la mejor puesta a punto. En tanto, el defensor Cristian Broggi (foto) volvió al club.

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

Tiene uno más

El defensor Francisco Oliver (foto), de último paso por Santamarina de Tandil, acordó condiciones para convertirse en el séptimo refuerzo del Gallo.

No se va

El capitán de Morón, Emiliano Mayola (foto), se quedará en el club. En un principio parecía que iba a ser una de las bajas, pero finalmente arregló su continuidad por un año.

másleídas

Lo mas leído de la semana