DEPORTIVO MORON

04.06.19 00:50

“Quiero dejarle algo importante al club”

Tras haber dirigido su primera práctica, Arnaldo Sialle (foto), el nuevo entrenador de Morón, manifestó sus ganas de dejar su huella en el Gallo.

Morón comenzó una nueva etapa bajo la dirección técnica de Arnaldo Sialle, que este lunes dirigió su primer entrenamiento en el Nuevo Francisco Urbano y manifestó sus sensaciones en diálogo con el departamento de prensa del club.

El DT contó cómo se encontró al plantel en el primer día de trabajo: “El grupo está bien, lógicamente no en el mejor estado físico por el parate prolongado que hubo, pero despacito nos vamos a ir acomodando. Lo bueno es que hay mucho tiempo como para ponernos bien de cara al inicio del torneo”.

Sobre los objetivos para esta nueva etapa, Sialle resaltó: “La expectativa primera es lograr un plantel competitivo. Sabemos que el torneo es difícil, pero si hacemos las cosas bien vamos a tener posibilidades de ser protagonistas”.

El flamante entrenador del Gallo aseguró que traerán refuerzos y sobre los mismos no dio nombres, pero aseguró: “Queremos que sean buenos profesionales, buenas personas, que vengan a sumar y que tengan la responsabilidad de representar bien al club. Lógicamente también que sean buenos jugadores, inteligentes en lo táctico y que estén aptos desde lo físico”. Además indicó: “Ya tenemos gente hablada y se está negociando”.

Por último, Sialle manifestó sus ganas de quedar en la historia de Morón: “El deseo que tengo hoy es tratar de dejar algo importante en el club, desde lo deportivo y desde lo humano, que haya un buen recuerdo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Más caras nuevas

El Dragón se sigue reforzando de cara al próximo torneo y ya cerró la llegada de tres nuevos refuerzos: un arquero, un defensor y un volante arribarán al Bajo Núñez.

SARMIENTO (JUNIN)

“Crecer de la mano es importante”

Iván Delfino, a punto de comenzar la pretemporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó detalles de cómo será el futuro de los Guerreros en la B Nacional.

GIMNASIA (JUJUY)

Día de firmas

Carlos Morel y Franco Lazzaroni firmaron sus vínculos con el Albiceleste y de esta manera quedó oficializada la llegada de ambos como nuevos refuerzos del cuadro jujeño.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Tres más

Rodrigo López Alba (foto), lateral derecho que llega desde el Torneo Federal A, además de dos jugadores de Godoy Cruz, se convirtieron en nuevos fichajes del Decano.

SARMIENTO (JUNIN)

Retorna con bajas importantes

El Verde empezará a entrenar el próximo miércoles en Junín y se confirmó la salida de varios jugadores. Además del conocido caso de Miracco, tres titulares no seguirán.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Más oficializaciones

Pier Barrios, Matías Fissore y Abel Luciatti firmaron sus respectivos contratos y se convirtieron en flamantes incorporaciones del equipo de Favio Orsi y Sergio Gómez.

notasanteriores

Arrancó con novedades

El plantel del Gallo comenzó la parte más dura de la pretemporada en busca de la mejor puesta a punto. En tanto, el defensor Cristian Broggi (foto) volvió al club.

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

Tiene uno más

El defensor Francisco Oliver (foto), de último paso por Santamarina de Tandil, acordó condiciones para convertirse en el séptimo refuerzo del Gallo.

No se va

El capitán de Morón, Emiliano Mayola (foto), se quedará en el club. En un principio parecía que iba a ser una de las bajas, pero finalmente arregló su continuidad por un año.

másleídas

Lo mas leído de la semana