Primera Nacional | Deportivo Morón

“Quiero dejarle algo importante al club”

Tras haber dirigido su primera práctica, Arnaldo Sialle (foto), el nuevo entrenador de Morón, manifestó sus ganas de dejar su huella en el Gallo.

Publicada: 04/06/2019 00:50:08

Lecturas: 3073

Morón comenzó una nueva etapa bajo la dirección técnica de Arnaldo Sialle, que este lunes dirigió su primer entrenamiento en el Nuevo Francisco Urbano y manifestó sus sensaciones en diálogo con el departamento de prensa del club.

El DT contó cómo se encontró al plantel en el primer día de trabajo: “El grupo está bien, lógicamente no en el mejor estado físico por el parate prolongado que hubo, pero despacito nos vamos a ir acomodando. Lo bueno es que hay mucho tiempo como para ponernos bien de cara al inicio del torneo”.

Sobre los objetivos para esta nueva etapa, Sialle resaltó: “La expectativa primera es lograr un plantel competitivo. Sabemos que el torneo es difícil, pero si hacemos las cosas bien vamos a tener posibilidades de ser protagonistas”.

El flamante entrenador del Gallo aseguró que traerán refuerzos y sobre los mismos no dio nombres, pero aseguró: “Queremos que sean buenos profesionales, buenas personas, que vengan a sumar y que tengan la responsabilidad de representar bien al club. Lógicamente también que sean buenos jugadores, inteligentes en lo táctico y que estén aptos desde lo físico”. Además indicó: “Ya tenemos gente hablada y se está negociando”.

Por último, Sialle manifestó sus ganas de quedar en la historia de Morón: “El deseo que tengo hoy es tratar de dejar algo importante en el club, desde lo deportivo y desde lo humano, que haya un buen recuerdo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas