Primera Nacional | Deportivo Morón

Quiere la Copa

El Gallo recibirá a Temperley en un duelo clave por la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año en el Nuevo Francisco Urbano.

Publicada: 01/12/2018 22:27:09

Lecturas: 1208

Morón consiguió un triunfazo la semana pasada en Córdoba y ratificó su levantada desde la llegada de la dupla técnica. Es que tras el arribo de Méndez y Pico, el Gallito consiguió ocho puntos de 12 posibles y ahora se ilusiona con entrar a la Copa Argentina del próximo año.

En lo que será el último partido del año en el Nuevo Francisco Urbano, Morón recibirá a Temperley, un equipo que está hundido en la zona de descenso y necesita imperiosamente la victoria. El encuentro será el domingo a las 17 con el arbitraje de Lucas Novelli.

Luego del magnífico triunfo en Córdoba, la dupla técnica podría disponer el mismo once para afrontar este compromiso, por lo que Morón formaría con: Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Nizzo, Cristian Lillo; Matías Pardo, Gastón González, Junior Mendieta; Damián Akerman.

Asimismo, también están entre los concentrados: Julio Salvá, Valentín Perales, Sebastián Martínez, Gabriel Celaya, Luciano Lapetina, Federico Prada, Gerardo Martínez, Iván Álvarez y Mauro Frías.

El Gallo debe ganar este encuentro para seguir con vida en la pelea de la clasificación a la Copa Argentina. Cabe destacar que la semana próxima tendrá su último partido del año ante Mitre en Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas