Primera Nacional | Deportivo Morón

Profunda amargura

Morón le ganaba a Gimnasia con gol de Lillo y se traía tres puntos importantísimos del norte, pero Sánchez empató sobre la hora y amargó al Gallo. Fue 1-1 en Jujuy.

Publicada: 05/11/2018 02:05:22

Lecturas: 1885

Alejandro Méndez y Walter Pico estuvieron a segundos de lograr su primer triunfo como técnicos de Morón, pero la victoria se les escapó de las manos. El Gallo, sin brillar, se había puesto en ventaja con el gol de Cristian Lillo y ya tenía los tres puntos en el bolsillo, pero en la última pelota apareció Sebastián Sánchez y estampó el amargo empate.

El primer tiempo fue malo. Ninguno de los dos generó juego ni mucho menos situaciones claras de gol. El encuentro fue muy trabado en mitad de la cancha y el Gallo dependía únicamente de individualidades como las de Junior Mendieta, que fue el que más intentó.

Las emociones llegaron en la parte final del partido. A los 26 minutos, Lillo capturó un rebote dentro del área tras un córner a favor y remató con fuerza para establecer el 1-0 cerca del epílogo. A partir de ahí, el local apretó más arriba en busca de la igualdad y la visita se replegó intentado cerrar su arco. El Lobo tuvo un par de ocasiones claras hasta que, a los 49 minutos, una pelota quedó picando en el área y Sánchez le rompió el arco a Galván para sellar el 1-1 final.

Fue un baldazo de agua fría para un Morón que había hecho un gran desgaste para aguantar la ventaja, aunque el resultado final terminó siendo justo ya que ninguno hizo los méritos suficientes para quedarse con la victoria.

Fue el segundo empate en dos partidos para la nueva dupla técnica y fue el cuarto partido consecutivo sin triunfos para Morón, que sigue sin poder despegar. En la próxima fecha recibirá a Santamarina de Tandil con el objetivo de volver a sonreír.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas