Primera Nacional | Deportivo Morón

Primeros minutos

En el debut de Sialle y con varios refuerzos en cancha, Morón enfrentó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Los titulares perdieron 3-0 y los suplentes ganaron 1-0.

Publicada: 06/07/2019 18:55:23

Lecturas: 2231

Comenzó la era Sialle en Morón y en su primer partido como técnico del Gallo enfrentó nada menos que a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. El equipo titular que paró en cancha perdió 3-0, mientras que el elenco suplente ganó 1-0.

Para afrontar este primer compromiso de la pretemporada, Sialle puso en cancha a: Bruno Galván; Cristian Broggi, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Fabricio Alvarenga, Gastón González, Cristian Lillo, Diego Tonetto; Nicolás Ramírez y Kevin Gissi.

A los 20’, el Ciclón se puso en ventaja a través de Bruno Pittón en lo que fue un partido parejo en líneas generales. Ya en el final, el ex jugador de la selección argentina Fabricio Coloccini convirtió por duplicado con dos rebotes en el área. Fue derrota 3-0 para los titulares.

Después jugó un equipo alternativo del Gallo, que formó con: Julio Salvá; Mariano Bracamonte, Matías Cortave, Juan Celaya, Francisco Oliver; Mauricio Alonso, Gonzalo Baglivo, Lucas Pérez Godoy, Agustín Mansilla; Agustín Lavezzi y Damián Akerman, quien convirtió el gol de la victoria 1-0.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas