Primera Nacional | Deportivo Morón

Por otro éxito

Después de la victoria ante Santamarina, Morón buscará una nueva alegría frente a Instituto este domingo a las 19 en Córdoba. Nicolás Ramírez (foto) no estará presente.

Publicada: 25/11/2018 01:24:59

Lecturas: 1035

El Gallo viene de conseguir su primer triunfo bajo el mando Alejandro Méndez y Walter Pico tras vencer 2-0 a Santamarina de Tandil y ahora buscará una nueva victoria con el objetivo de acercarse al reducido y a la clasificación a la Copa Argentina.

Este domingo, desde las 19, el conjunto del oeste visitará a Instituto de Córdoba por la undécima fecha del campeonato de la Primera B Nacional. Germán Bermúdez será el encargado de impartir justicia.

La principal novedad es la ausencia del habilidoso volante ofensivo Nicolás Ramírez, quien salió con una molestia en el último partido y ni siquiera está entre los concentrados para enfrentar a Instituto. Su reemplazante sería Gerardo Martínez, autor de un gol el lunes pasado ante Santamarina.

La probable formación del Gallo sería: Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Nizzo, Cristian Lillo; Matías Pardo, Gerardo Martínez, Junior Mendieta; Damián Akerman.

También están concentrados: Julio Salvá, Luciano Lapetina, Gabriel Celaya, Valentín Perales, Gastón González, Iván Álvarez, Federico Prada y Agustín Lavezzi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas