Primera Nacional | Deportivo Morón

Perdió y ganó

Morón recibió a Agropecuario en otro amistoso de pretemporada. Se jugaron dos partidos en el Nuevo Francisco Urbano, el primero terminó en derrota y el segundo en victoria.

Publicada: 02/08/2019 17:26:12

Lecturas: 2594

Después de darse a conocer el fixture de la Primera Nacional y la noticia de que Morón debutará nada menos que en el clásico ante Nueva Chicago, el Gallo jugó un nuevo amistoso de pretemporada con el objetivo de llegar en forma al inicio del campeonato. En esta oportunidad el rival fue Agropecuario de Carlos Casares.

El equipo que formó con mayoría de titulares no tuvo un buen día y perdió 2-0 en el Nuevo Francisco Urbano. Exequiel Narese y Alejandro Gagliardi marcaron los goles del Sojero.

El once que cayó 2-0 fue: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Francisco Oliver, Nicolás Martínez; Fabricio Alvarenga, Matías Nizzo, Lucas Pérez Godoy, Diego Tonetto; Mauricio Alonso y Nicolás Ramírez.

Más tarde jugó un equipo con mayoría de suplentes y en esta oportunidad los dirigidos por Arnaldo Sialle lograron la victoria por 2-1 gracias a los goles de Valentín Perales y Ezequiel D’Angelo.

La alineación que ganó fue: Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Valentín Perales, Juan Celaya, Lucas Chacana, Dylan Glaby, Cristian Lillo, Agustín Mansilla; Iván Álvarez y Esteban Ciaccheri.

El miércoles habrá un nuevo amistoso de pretemporada frente a Puerto Nuevo y el próximo sábado 10 de agosto Morón se medirá con Sportivo Barracas, ambos en condición de local. Luego, el fin de semana del 17 de agosto, se vendrá el debut en la Primera Nacional ante Chicago en Mataderos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas