Primera Nacional | Deportivo Morón

Partido trascendental

El Gallo recibirá a Nueva Chicago este domingo a las 15.05 en un clásico a todo o nada. Morón necesita ganar para engrosar su promedio y escaparle al descenso.

Publicada: 23/03/2019 23:14:22

Lecturas: 1568

La victoria de Los Andes el viernes dejó contra las cuerdas a Morón, que necesita imperiosamente reencontrarse con la victoria para escaparle al descenso (hoy está a sólo tres puntos de la zona roja). El Gallo viene de dos derrotas al hilo y buscará recuperarse en un partido trascendental.

Este domingo, desde las 15.05, Morón recibirá a Nueva Chicago en un clásico a todo o nada. Yamil Possi será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 21 de la Primera B Nacional.

La dupla Méndez-Pico volverá a tener a disposición a Nicolás Martínez, quien cumplió la fecha de suspensión y volverá al once inicial. Además, Maximiliano Paredes ingresará en reemplazo de Mariano Bracamonte, en tanto que Gastón González podría entrar en lugar de Fabricio Alvarenga.

La probable formación del Gallo sería: Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Gastón González, Matías Nizzo, Cristian Lillo, Luciano Lapetina; Nicolás Ramírez y Junior Mendieta.

El resto de los concentrados son: Julio Salvá, Franco Racca, Juan Celaya, Fabricio Alvarenga, Gonzalo Baglivo, Damián Akerman, Facundo Pumpido y Mauricio Alonso.

Sin dudas será una final para ambos. Un partido trascendental que puede traer consecuencias positivas o negativas según el resultado. Morón está a sólo tres puntos de la zona de descenso y necesita ganar para tomar un poco más de aire, mientras que Chicago debe aprovechar que Sarmiento quedó libre y así arrebatarle el liderazgo en caso de salir victorioso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas