Primera Nacional | Deportivo Morón

Partido perdido

El Tribunal de Disciplina falló en contra de Morón y finalmente le dio los puntos a Almagro. El partido entre ambos se había suspendido cuando faltaban 15 minutos por jugar.

Publicada: 14/09/2018 19:08:02

Lecturas: 5064

Malas noticias en Morón. Si bien ya se preveía, este viernes se confirmó: el Tribunal de Disciplina de la AFA falló en contra del Gallo y dio por terminado el partido ante Almagro con victoria 2-0 para el Tricolor.

El 3 de septiembre el equipo de Walter Otta había recibido a Almagro por la segunda fecha del campeonato en un encuentro en el que la visita ganaba 2-0 hasta que, a 15 minutos del final, el árbitro Ramiro López lo suspendió por incidentes en las inmediaciones del estadio.

Tras este grave acontecimiento en el Nuevo Francisco Urbano, Morón hizo su descargo con el propósito de jugar los 15 minutos restantes, pero finalmente el Tribunal de Disciplina falló en contra. Además de haber perdido los puntos, el club deberá pagar una multa equivalente a 100 entradas.

Ahora el conjunto del oeste deberá levantar la cabeza y continuar su camino en la B Nacional, que recién empieza. Este martes, desde las 21.05, visitará a Platense por la tercera jornada del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas