Primera Nacional | Deportivo Morón

Para no alejarse de la cima

Morón, que lleva tres partidos sin ganar, visitará a Agropecuario de Carlos Casares con el objetivo de reencontrarse con la victoria. Será el martes a las 19.30.

Publicada: 30/09/2019 23:29:48

Lecturas: 1793

El Gallo acumula tres partidos sin victorias y ya quedó a nueve puntos de Estudiantes de Caseros, el líder del campeonato. La idea es no perderle pisada al puntero y para ello Morón buscará reencontrarse con los tres puntos en Carlos Casares.

Allí, el equipo de Arnaldo Sialle se medirá frente a Agropecuario el martes a partir de las 19.30. Héctor Paletta será el árbitro de este cotejo correspondiente a la séptima fecha de la Primera Nacional.

Matías Nizzo vuelve a estar entre los concentrados después de haber estado ausente la fecha pasada por suspensión. El volante regresaría al once titular en reemplazo de Cristian Lillo.

La probable formación del Gallo para visitar a Agropecuario sería: Julio Salvá; Matías Cortave, Valentin Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Mauricio Alonso, Matías Nizzo, Lucas Pérez Godoy, Nicolás Ramírez; Fabricio Alvarenga y Esteban Ciaccheri.

Los otros jugadores que también están convocados son: Bruno Galván, Francisco Oliver, Juan Celaya, Cristian Lillo, Ezequiel D’Angelo, Diego Tonetto, Damián Akerman, Kevin Gissi y Agustín Lavezzi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas