Primera Nacional | Deportivo Morón

Otra prueba

Morón disputó su segundo amistoso de la pretemporada ante Flandria. Fue un triunfo y una derrota para el Gallo en Jáuregui. Jugó el refuerzo Fabricio Alvarenga.

Publicada: 17/01/2019 14:32:27

Lecturas: 1628

Después de la suspensión por malas condiciones climáticas del partido que debía jugarse el miércoles, finalmente Morón y Flandria se vieron las caras este jueves en un nuevo amistoso de pretemporada. El Gallo perdió el primer partido con mayoría de titulares y ganó el segundo con mayoría de suplentes.

Se jugaron dos partidos de 60 minutos ante el equipo que milita en la Primera B. En el primero, la dupla técnica alistó a varios titulares y también puso en cancha al único refuerzo en este mercado de pases, Fabricio Alvarenga. Fue derrota 2-1 con gol de Junior Mendieta, quien había empatado transitoriamente.

El equipo que afrontó este cotejo fue: Federico Rojas; Mariano Bracamonte, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Nizzo, Cristian Lillo, Gastón González; Nicolás Ramírez; Junior Mendieta y Fabricio Alvarenga.

En el segundo partido, con mayoría de suplentes, el conjunto comandado por Alejandro Méndez y Walter Pico se impuso 2-0 gracias a los goles de los juveniles Mauro Frías y Nisim Vergara.

Este equipo formó con: Bruno Galván; Diego Puig, Franco Racca, Manuel Guiñazú Tamagno, Luciano Lapetina; Federico Prada, Matías Guayaré, Damián Núñez; Nisim Vergara; Agustín Lavezzi y Damián Akerman.

Los próximos amistosos del Gallo serán el miércoles 23 frente a Emelec de Ecuardor y el sábado 26 ante Defensa y Justicia. Una semana más tarde será la reanudación de la Primera B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas