Primera Nacional | Deportivo Morón

Otra mala noticia

Morón comunicó a través de sus redes sociales que sufrió un robo en la utilería del club. Se llevaron ropa de entrenamiento, botines y pelotas.

Publicada: 04/12/2018 17:55:17

Lecturas: 1828

Tras la decepcionante derrota con Temperley en condición de local, Morón volvió a los entrenamientos con vistas al último partido del año frente a Mitre de Santiago del Estero. Pero este martes la noticia no estuvo dentro del campo de entrenamiento. Es que la utilería del club sufrió el robo de ropa y varios elementos de trabajo.

Según comunicó el club a través de sus redes sociales, los empleados del club se encontraron esta mañana con la puerta de la utilería forzada y con un gran faltante de materiales.

Entre lo que se robaron se encuentran: 36 camisetas oficiales, 36 camisetas alternativas rojas, 18 camisetas alternativas azules, 72 pantalones de juego, botines, indumentaria de concentración, 40 rompevientos, 80 remeras de entrenamiento, 40 conjuntos de entrenamiento, 20 pelotas y demás elementos de entrenamiento.

Tras esta mala noticia, el club notificó: “A raíz del robo sufrido en la madrugada del día de hoy en la utilería del club, se informa que ya se realizó la denuncia correspondiente en la seccional primera de #Morón y se solicitó a las industrias linderas el registro de sus cámaras de seguridad”.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas