Primera Nacional | Deportivo Morón

Nueva incorporación

El defensor Matías Cortave (foto), de último paso por Brown de Adrogué, se transformó en jugador de Morón. Es el octavo refuerzo del Gallo en este mercado de pases.

Publicada: 27/06/2019 20:28:38

Lecturas: 1856

El club del oeste continúa moviéndose en el mercado de pases y en las últimas horas abrochó un nuevo refuerzo, el octavo en este receso. Se trata del defensor Matías Cortave, que viene de jugar en Brown de Adrogué.

El jugador cumplió 27 años justamente este jueves y firmó su contrato con el Gallo por un año. En las próximas horas se sumará al plantel conducido por Arnaldo Sialle.

Cortave pasó por las inferiores de Gimnasia La Plata y debutó en Brown de Adrogué, en donde tuvo dos etapas, de 2013 a 2016 y de 2017 a 2019 (en la primera de ellas se consagró campeón de la Primera B, en 2015). En la temporada 2016/17 emigró al Maccabi Herzliya del fútbol de Israel.

De esta manera, Morón ya suma ocho incorporaciones en este mercado de pases. Anteriormente se habían sumado Franco Ravizzoli, Dylan Glaby, Lucas Pérez Godoy, Diego Tonetto, Kevin Gissi, Agustín Mansilla y Francisco Oliver.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas