Primera Nacional | Deportivo Morón

“Nos encantaría quedarnos”

Alejandro Migliardi (foto) charló con Solo Ascenso y manifestó sus ganas de quedarse como técnico del primer equipo de Morón. “Demostramos haber estado a la altura”, remarcó.

Publicada: 07/05/2019 19:04:42

Lecturas: 3499

Alejandro Migliardi y Sebastián Sibelli eran los técnicos de la reserva de Morón y les tocó agarrar al plantel profesional en un momento caliente tras la salida de Alejandro Méndez y Walter Pico. El Gallo necesitaba ganar para zafar del descenso y la dupla técnica demostró estar a la altura: ganaron tres partidos consecutivos y lograron la permanencia.

Una vez finalizada la temporada, Chiche Migliardi dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus ganas de permanecer en el cargo: “Nos encantaría quedarnos. Agarramos al equipo en una situación muy complicada y demostramos haber estado a la altura. Estamos preparados, si no hubiese sido así el resultado no habría sido este. Los dirigentes después decidirán cuál es la mejor opción, nosotros demostramos haber estado a la altura”.

El entrenador venía trabajando en reserva e inferiores del Gallo y reconoció que lo sorprendió el llamado para dirigir al primer equipo. “Nos encontramos con un grupo de jugadores golpeado, pero con muchas ganas de revertir el mal momento. Con el correr de los días fueron tomando confianza y empezaron a creer en ellos mismos. No fue casualidad de que se hayan ganado tres partidos seguidos”, aseguró.

Por último, Migliardi habló de cara a lo que viene: “Morón tiene que rearmar el plantel. Algunos jugadores no seguirán, otros deben renegociar sus préstamos y otros llegarán. Yo creo que hay que formar una nueva base con algunos jugadores que se queden, tratar de traer jugadores que estén a la altura y no errar tanto en las contrataciones”.

Entrevista: Federico Tolosa

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas