Primera Nacional | Deportivo Morón

“No esperábamos caer en este bache”

Arnaldo Sialle (foto) habló en medio del mal momento que atraviesa su equipo y subrayó: “Tenemos que volver a ser el Morón que éramos antes de estos partidos”.

Publicada: 11/11/2019 22:28:04

Lecturas: 4413

Morón atraviesa su peor momento de la temporada luego de tres derrotas consecutivas. Después de la última caída ante Independiente Rivadavia en Mendoza, Arnaldo Sialle dialogó con el programa radial del Gallo “La 94 Sport” y manifestó sus sensaciones.

El entrenador analizó el momento de su equipo: “No esperábamos caer en este bache. De todas maneras no hay excusas, los tres partidos los perdimos bien. Lo que nos queda replantearnos es tratar de volver a ser el Morón que éramos antes de estos partidos”.

“Más importante que cualquier dibujo táctico está lo actitudinal. Tenemos que retomar lo que mejor hacía el equipo, que era recuperar la pelota rápido. Morón recuperaba la pelota casi inmediatamente después de la pérdida y volvía a atacar, tenía posesiones más largas, y todo eso lo fuimos perdiendo. Está en nosotros ver si lo podemos volver a hacer en estos tres partidos que quedan”, agregó Cacho.

En tanto, Sialle se refirió a la salida del equipo de Esteban Ciaccheri, que pasó de ser titular a ni ser convocado para ir a Mendoza: “Se le dio descanso, no se lo convocó por una decisión táctica mía. Evidentemente no había quedado conforme con la última actuación, esa es la realidad, no hay nada más que eso. Se le dio la posibilidad a otro jugador”.

En cuanto a la derrota con Independiente Rivadavia, el DT sostuvo: “A pesar del primer tiempo malo que hicimos, tuvimos cinco situaciones de gol claras. De todas maneras, lo que pasó en los 90 minutos no nos dejó conformes para nada”.

Por otro lado, el entrenador del Gallo remarcó: “Nosotros somos conscientes de que si hacemos las cosas que tenemos que hacer podemos ser competitivos y podemos ganarle a cualquiera. Si dejamos de hacer las cosas que estábamos haciendo bien, pasa lo que nos pasó en Mendoza por ejemplo. Pero son momentos, hay que enfrentarlos primero y resolverlos después”.

“Acá se trata de ponerle el pecho, ir para adelante. Tenemos todavía nueve puntos en juego de los cuales seis serán de local, así que trataremos de sacar la máxima cantidad como para terminar el año entre los cinco o seis primeros, que era la idea que se fue acomodando a partir del desarrollo del torneo”, cerró Sialle.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas