Primera Nacional | Deportivo Morón

“No depende de mí”

Al ser consultado por su continuidad, Akerman le tiró la responsabilidad a los dirigentes: “Son ellos los que están para tomar esas decisiones. A mí me encantaría seguir”.

Publicada: 20/04/2019 19:23:23

Lecturas: 1589

Entró para jugar los últimos 30 minutos, hizo tres goles y sentenció el 3-0 sobre Los Andes en el último partido del campeonato. Es el máximo goleador histórico del club, el que más encuentros disputó y el mayor ídolo de la institución. Damián Akerman es una leyenda viviente en Morón y este sábado lo demostró nuevamente en medio de las dudas sobre su continuidad.

Tras el triplete ante el Milrayitas, Akerman, con la pelota que se ganó en mano, dialogó con los micrófonos de TyC Sports y manifestó: “Estoy feliz porque pasamos semanas muy complicadas. Estábamos en la misma situación que Los Andes y tuvimos un partido muy bueno con Olimpo, después en Rafaela y ahora el de hoy. Coronamos un año que empezó bastante complicado y lo pudimos acomodar un poco”.

La pregunta obligada fue si seguirá en Morón la próxima temporada y al respecto el delantero de 39 años contestó: “No depende de mí. Yo me quiero quedar a vivir en este club, lo quiero mucho y la gente me quiere muchísimo, pero creo que los dirigentes son los que están para tomar ese tipo de decisiones. A mí me encantaría seguir obviamente”.

Ahora la dirigencia del Gallito tendrá que decidir si le renueva o no al goleador histórico para la próxima temporada. Por lo pronto, con los tres goles de este sábado, Akerman quedó como el máximo anotador de Morón en la temporada 2018/19 de la B Nacional con cuatro tantos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas