Primera Nacional | Deportivo Morón

“Necesitábamos mucho esta victoria”

El capitán del Gallo Emiliano Mayola (foto) se mostró contento por el triunfo en Córdoba, que significó el primero de visitante, y destacó: “Golpeamos en los momentos justos”.

Publicada: 26/11/2018 17:54:28

Lecturas: 1601

Morón venció 2-0 a Instituto en el Monumental de Alta Córdoba y consiguió su primera victoria de visitante en la temporada. Tras el encuentro, el capitán del Gallo Emiliano Mayola dialogó con el departamento de prensa del club y resaltó: “Son tres puntos que los necesitábamos mucho de visitante”.

El defensor central analizó el partido y sostuvo: “Los superamos, estuvimos ordenados y encontramos el gol en el momento justo. Después se nos hizo un poquito más fácil al plantear el partido de contra, ellos estaban muy abiertos y los supimos retener y golpear en el momento justo también”.

“En el comienzo del primer tiempo ellos nos estaban manejando un poco la pelota y no encontrábamos las posiciones, pero el gol nos dio la tranquilidad para manejar el partido y ordenarnos bien. En el entretiempo corregimos errores que estábamos cometiendo a la hora del manejo de la pelota”, agregó.

En tanto, Mayola le ganó el duelo a Pablo Vegetti, el máximo anotador del torneo, y al respecto indicó: “Es un buen delantero, por algo es uno de los goleadores del campeonato, y lo supimos controlar. Es un jugador alto que capaz te cabecea una y te convierte el gol. Por suerte mantuvimos el arco en cero otra vez y nos vamos contentos por el triunfo”.

Por último, el capitán del Gallo le dejó un mensaje a los hinchas: “Que sigan bancando este proyecto, que se vienen haciendo las cosas bien. Creo que perdimos algunos puntos inmerecidos y nos estaba costando un poco, pero ahora metimos dos victorias seguidas que nos vinieron muy bien y de la forma que las conseguimos, que no fueron de casualidad sino con trabajo y eso nos da tranquilidad a nosotros dentro del campo de juego”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas