Primera Nacional | Deportivo Morón

Morón va a Zárate con la idea de sumar tres puntos

El conjunto del oeste quiere volver a la victoria en su visita al CADU, luego del empate frente al Aurinegro de local. Fuera de casa, el Gallo suma seis puntos de nueve.

Publicada: 22/03/2024 19:51:10

Lecturas: 648

Deportivo Morón es un sube y baja de sensaciones en este comienzo de la Primera Nacional: cuando gana, la gente se ilusiona, y cuando no, parece que se tira todo a la basura. En esta ocasión, el equipo dirigido por Fabián Nardozza buscará volver a hacerse fuerte de visitante contra Defensores Unidos.

Este sábado a las 15.30, el Estadio Mario Losinno será el escenario del encuentro entre el Gallo y el Celeste de Villa Fox, en el marco de la fecha 8 del Torneo Carlos Timoteo Griguol. El árbitro designado para impartir justicia es Gonzalo Pereira.

Tras cumplir la suspensión, Brian Machuca regresaría a la titularidad en lugar de Facundo López. Además, Juan Manuel Olivares y Ezequiel Rescaldani no irían desde el arranque debido a sus respectivas lesiones. Por el enganche, entraría Agustín Curruhinca, mientras que Santiago Sala lo haría por el delantero.

Asimismo, el elenco del oeste saldría con: Juan Martín Rojas; Rodrigo Arciero, Machuca, Agustín Gómez, Nicolás Henry; Pablo Ferreira; Gonzalo Berterame, Curruhinca, Gastón González; Pablo Cáceres y Sala.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas