Primera Nacional | Deportivo Morón

Malas noticias

El uruguayo Mauricio Alonso (foto) sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla y estará un largo tiempo fuera de las canchas. Morón irá en busca de un reemplazante.

Publicada: 07/08/2018 16:55:30

Lecturas: 1929

Otro dolor de cabeza para Walter Otta. Después de la repentina salida del arquero Milton Álvarez, ahora perdió a otro jugador que se perfilaba para ser importante dentro del equipo. Se trata del delantero Mauricio Alonso, quien sufrió una grave lesión y estará inactivo hasta el año que viene.

El uruguayo salió lesionado del amistoso del sábado ante River y este martes se confirmó lo que se temía: la rotura de ligamentos cruzados anterior de su rodilla izquierda. De esta manera, el jugador estará entre seis y ocho meses sin poder jugar.

Alonso nunca tuvo suerte en Morón. Llegó a principio de año al club y ya había sufrido una lesión que lo marginó por algunas fechas. Ya recuperado, hizo toda la pretemporada y aparecía como una carta importante para esta nueva etapa, sin embargo se volvió a lesionar y ya quedó descartado para lo que viene.

Ahora el Gallito tendrá que salir a buscar un reemplzante de último momento. Algunos de los nombres que empiezan a sonar son los de Matías Orihuela y Junior Mendieta, dos ex jugadores de la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas