Primera Nacional | Deportivo Morón

Mal momento

Morón perdió como local 1-0 ante Platense y cosechó su segunda derrota al hilo. El equipo de Cacho Sialle atraviesa su peor momento de la temporada.

Publicada: 04/11/2019 23:59:28

Lecturas: 2977

Morón venía de sufrir una dura derrota por 3-0 ante Temperley y recibía a Platense con el objetivo de recuperarse en el Nuevo Francisco Urbano, sin embargo tuvo un partido pálido y perdió por la mínima diferencia. El gol del Calamar lo hizo Nicolás Morgantini, en el inicio del complemento.

El primer tiempo fue malo y ninguno logró sacarse diferencias. Los dos estuvieron plagados de imprecisiones y les costó generar situaciones de gol.

El único tanto de la noche llegó a los nueve minutos de la segunda mitad. Elías Borrego tiró un centro pasado y Morgantini, que entró solo por el segundo palo, definió fuerte ante Julio Salvá para establecer el 1-0 a favor de Platense.

El Gallo tuvo una tibia reacción y a los 16’ se aproximó con un derechazo de Fabricio Alvarenga que Jorge De Olivera despejó al córner, pero no mucho más. El conjunto del oeste careció de profundidad y una vez más se fue sin hacer goles.

Tras estas dos derrotas consecutivas, el equipo de Sialle se alejó de la punta y de la zona de Reducido, de la cual ahora lo separan cinco puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas