DEPORTIVO MORON

10.06.19 17:12

Los refuerzos de Morón, uno por uno

El plantel del Gallo tiene seis caras nuevas para el próximo campeonato y Solo Ascenso repasa quién es cada uno. Vienen de categorías distintas y hasta del ascenso italiano.

El lunes pasado comenzó la era de Arnaldo Sialle al frente de Morón con el primer entrenamiento y tan solo una semana más tarde el DT ya tiene seis caras nuevas para afrontar toda la pretemporada de cara al próximo campeonato de la B Nacional. En Solo Ascenso repasamos uno por uno los flamantes refuerzos del Gallo.

Franco Ravizzoli: El joven arquero de 21 años hizo inferiores en River y en la última temporada estuvo en Deportivo Merlo, de la Primera C, donde fue suplente y prácticamente no tuvo acción. Es una apuesta del club y firmó contrato por dos años, con opción a uno más.

Dylan Glaby: Es un volante de 23 años que hizo inferiores en Boca y hasta llegó a jugar un amistoso con la primera del Xeneize en 2014. Luego pasó por las inferiores de Vélez y recaló en Real Pilar y Argentino de Merlo, ambos de la Primera D. En su último paso por la Academia de Merlo Norte salió campeón. Selló su vínculo por dos años.

Lucas Pérez Godoy: Es un mediocampista de 25 años que viene de jugar la B Nacional con la camiseta de Mitre de Santiago del Estero. Surgió de Quilmes, en donde tuvo bastante continuidad, y luego pasó por Sarmiento de Junín, Brown de Adrogué y UAI Urquiza. Firmó contrato por un año.

Diego Tonetto: Volante por izquierda de 30 años. También jugó la última B Nacional con Platense, donde alternó la titularidad. Inició su carrera en Ferro Carril Oeste y luego tuvo experiencias en Lugo de España, Independiente Rivadavia, Defensa y Justicia, Estudiantes de Buenos Aires e Instituto. Firmó por un año.

Agustín Mansilla: Es un mediapunta o delantero de 19 años. Viene de las inferiores de Lanús, en donde lo definieron como “líder de la reserva, aporta soluciones con su agilidad, atrevimiento y remate”. Fue campeón con la sexta del Granate. Arregló por dos años.

Kevin Gissi: Es un centrodelantero de 26 años, pero con un extenso recorrido en el exterior. Nacido en Suiza, pasó por las inferiores de Arsenal de Sarandí y luego regresó a su país natal para jugar con el Servette. Luego recaló en el Alcoyano, Badalona y Sant Andreu, todos del ascenso español. Tras un breve paso por Rampla Juniors y Fénix de Uruguay, volvió a Argentina para jugar en Independiente Rivadavia. Su último club fue el Cuneo de la Serie C de Italia. Arregló por un año.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Más caras nuevas

El Dragón se sigue reforzando de cara al próximo torneo y ya cerró la llegada de tres nuevos refuerzos: un arquero, un defensor y un volante arribarán al Bajo Núñez.

SARMIENTO (JUNIN)

“Crecer de la mano es importante”

Iván Delfino, a punto de comenzar la pretemporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó detalles de cómo será el futuro de los Guerreros en la B Nacional.

GIMNASIA (JUJUY)

Día de firmas

Carlos Morel y Franco Lazzaroni firmaron sus vínculos con el Albiceleste y de esta manera quedó oficializada la llegada de ambos como nuevos refuerzos del cuadro jujeño.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Tres más

Rodrigo López Alba (foto), lateral derecho que llega desde el Torneo Federal A, además de dos jugadores de Godoy Cruz, se convirtieron en nuevos fichajes del Decano.

SARMIENTO (JUNIN)

Retorna con bajas importantes

El Verde empezará a entrenar el próximo miércoles en Junín y se confirmó la salida de varios jugadores. Además del conocido caso de Miracco, tres titulares no seguirán.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Más oficializaciones

Pier Barrios, Matías Fissore y Abel Luciatti firmaron sus respectivos contratos y se convirtieron en flamantes incorporaciones del equipo de Favio Orsi y Sergio Gómez.

notasanteriores

Arrancó con novedades

El plantel del Gallo comenzó la parte más dura de la pretemporada en busca de la mejor puesta a punto. En tanto, el defensor Cristian Broggi (foto) volvió al club.

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

Tiene uno más

El defensor Francisco Oliver (foto), de último paso por Santamarina de Tandil, acordó condiciones para convertirse en el séptimo refuerzo del Gallo.

No se va

El capitán de Morón, Emiliano Mayola (foto), se quedará en el club. En un principio parecía que iba a ser una de las bajas, pero finalmente arregló su continuidad por un año.

másleídas

Lo mas leído de la semana