Primera Nacional | Deportivo Morón

Lo que se viene

Tras el partido suspendido por incidentes ante Almagro y el parate por la fecha FIFA, Morón visitará a Platense el martes. El Gallo se prepara para buscar su primer triunfo.

Publicada: 11/09/2018 20:48:38

Lecturas: 2129

El comienzo en la B Nacional no fue fácil. Morón primero empató en su debut ante Central Córdoba de Santiago y luego tuvo una noche negra ante Almagro en su primer partido de local en la temporada. El Gallo perdía 2-0 cuando el árbitro decidió suspender el encuentro por incidentes en las afueras del estadio.

Con respecto a ese partido suspendido con Almagro, Morón hizo su descargo sobre lo sucedido y espera por jugar los 15 minutos restantes. El Tribunal de Disciplina de la AFA deberá determinar en las próximas horas si el juego continúa o se le da por ganado al Tricolor.

¿Qué es lo que se le viene al Gallo? En lo inmediato será el recién ascendido Platense, a quien deberá visitar el martes 18 de septiembre desde las 21.05 en el estadio Ciudad de Vicente López. Luego se vendrá Gimnasia de Mendoza, a quien recibirá el lunes 24 desde las 15.30.

El equipo de Walter Otta tuvo un inicio complicado y ahora se prepara para ir en busca de su primera alegría de la temporada ante el Calamar, que viene de ganarle a Chacarita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas