Primera Nacional | Atlético Rafaela

Le hicieron el Bolso

La Crema jugó un partidazo ante Nacional como visitante, pero los fallos arbitrales quedaron en la mira y los dirigidos por Walter Otta cayeron 5-3.

Publicada: 22/01/2020 19:05:39

Lecturas: 6746

Atlético de Rafaela disputó un amistoso internacional ante uno de los equipos con más historia del continente: Nacional de Montevideo. La Crema le jugó de igual a igual en condición de visitante, pero los uruguayos fueron más eficaces y ganaron 5-3.

El encuentro había arrancado a favor de la Crema, que desde un saque de arco de Nereo Fernández iba a encontrar la llave para el 1-0. Pelotazo a Acosta, que controló la pelota y definió ante Mejía sin fisuras para abrir el score. Y minutos más tarde, ante la sorpresa de todo Nacional, Protti iba a clavar el 2-0.

A partir de allí, los fallos arbitrales comenzaron a ser cuestionados por Atlético, ya que estallaron de bronca ante el 1-2 del Bolso, que habría convertido el tanto en posición ilícita. Y por si fuera poco, el 2-2 también fue en offside de la mano de Gonzalo Bergessio.

Y si todavía quedaba bronca, Nacional iba a tener un penal a su favor antes de terminar el primer tiempo y Lavandina tomó la pelota desde los doce pasos, clavó el 3-2 y dio vuelta el cotejo. Minutos más tarde Ocampo iba a clavar el 4-2 previo al entretiempo.

En el complemento iba a haber emociones, pero no iba a ser nada comparado a la primera etapa. Los uruguayos se encontraron con el 5-2 que sentenciaba una goleada para el olvido, pero luego Protti, a pura guapeza, descontó y maquilló un 5-3 que quedó con sabor a bronca en todo el plantel de la Crema.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas