Primera Nacional | Deportivo Morón

“Las expectativas son las mejores”

El flamante entrenador de Morón, Arnaldo Sialle (foto), manifestó sus primeras declaraciones como DT del Gallo. “Trataremos de ser un equipo competitivo”, afirmó.

Publicada: 14/05/2019 20:31:25

Lecturas: 2906

Morón ya dio vuelta de página tras un campeonato que tuvo más malas que buenas y ya trabaja pensando en la próxima temporada de la Primera B Nacional. El primer paso fue la contratación de Arnaldo Sialle, quien se transformó en el nuevo entrenador del Gallo.

El flamante técnico dialogó con la prensa del club y manifestó sus primeras declaraciones al frente del equipo: “Las expectativas son las mejores. Trataremos de ser un equipo competitivo y protagonista. Queremos que la gente se vea identificada con el equipo y vamos a trabajar para eso”.

Al ser consultado por la idea de juego que piensa implantar en el Gallo, Cacho Sialle respondió: “La idea va a ser la que hemos tenido siempre, la de tratar de que el equipo tenga el protagonismo, de que salga a buscar los partidos lejos de nuestro arco y tratar de presionar. Esperemos poder hacerlo acá en Morón y que salga bien”.

Tras la llegada del entrenador, ahora la CD comenzará a armar el plantel con el que buscará pelear arriba en el próximo torneo de la B Nacional. La idea es mantener la base y sumar jugadores de jerarquía. En tanto, los futbolistas del Gallo están licenciados hasta fines de mayo, cuando volverán a los entrenamientos de la mano de Sialle.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas