DEPORTIVO MORON

14.05.19 20:31

“Las expectativas son las mejores”

El flamante entrenador de Morón, Arnaldo Sialle (foto), manifestó sus primeras declaraciones como DT del Gallo. “Trataremos de ser un equipo competitivo”, afirmó.

Morón ya dio vuelta de página tras un campeonato que tuvo más malas que buenas y ya trabaja pensando en la próxima temporada de la Primera B Nacional. El primer paso fue la contratación de Arnaldo Sialle, quien se transformó en el nuevo entrenador del Gallo.

El flamante técnico dialogó con la prensa del club y manifestó sus primeras declaraciones al frente del equipo: “Las expectativas son las mejores. Trataremos de ser un equipo competitivo y protagonista. Queremos que la gente se vea identificada con el equipo y vamos a trabajar para eso”.

Al ser consultado por la idea de juego que piensa implantar en el Gallo, Cacho Sialle respondió: “La idea va a ser la que hemos tenido siempre, la de tratar de que el equipo tenga el protagonismo, de que salga a buscar los partidos lejos de nuestro arco y tratar de presionar. Esperemos poder hacerlo acá en Morón y que salga bien”.

Tras la llegada del entrenador, ahora la CD comenzará a armar el plantel con el que buscará pelear arriba en el próximo torneo de la B Nacional. La idea es mantener la base y sumar jugadores de jerarquía. En tanto, los futbolistas del Gallo están licenciados hasta fines de mayo, cuando volverán a los entrenamientos de la mano de Sialle.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Fin del sueño

La ilusión de Independiente Rivadavia se apagó en Junín. El equipo de Gabriel Gómez cayó 2-0 con Sarmiento y se quedó afuera del Reducido. Tendrá otro año más en la B Nacional

NUEVA CHICAGO

“Chicago me pagó con un respeto sublime”

Mientras espera un llamado para volver a dirigir, Walter Marchesi montó un puesto de hamburguesas y choripán en una esquina de Mataderos. “Algún día voy a volver a Chicago”.

ALMAGRO

Con un retorno clave

El Tricolor enfrentará mañana, desde las 15:10, a Central Córdoba por el partido de vuelta del Reducido. Juan Manuel Martínez volverá a ser parte del once inicial.

SARMIENTO (JUNIN)

Sarmiento, el patriota

En esta jornada especial en Argentina por el 25 de mayo de 1810, el elenco de Junín le hizo honor a esta fecha y salió a la cancha con un detalle en su camiseta.

SARMIENTO (JUNIN)

Rumbo a la final

En condición de local, el Verde se impuso por 2-0 ante Independiente Rivadavia y se clasificó a la final del Reducido y espera por el ganador de Almagro o Central Córdoba.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

¿Rompe el mercado?

El Aurinegro de Santiago del Estero está en busca de DT tras la salida de Arnaldo Sialle y tiene varios nombres en carpeta, entre los que figura uno con mucho peso.

notasanteriores

Ya tiene técnico

Arnaldo Sialle (foto) fue confirmado como nuevo entrenador de Morón para la próxima temporada de la B Nacional. Viene de trabajar en Mitre de Santiago del Estero.

El candidato

Arnaldo Sialle (foto), entrenador de vasta trayectoria sobre todo en el Federal A, aparece entre los principales apuntados a quedarse con la dirección técnica del Gallo.

“Nos encantaría quedarnos”

Alejandro Migliardi (foto) charló con Solo Ascenso y manifestó sus ganas de quedarse como técnico del primer equipo de Morón. “Demostramos haber estado a la altura”, remarcó.

“Hicimos un torneo irregular”

El volante del Gallo Cristian Lillo (foto) dialogó con Solo Ascenso e hizo un balance de lo que fue el campeonato. “No merecíamos terminar sufriendo”, aseguró.

másleídas

Lo mas leído de la semana