Deportivo Madryn - Estudiantes (Río Cuarto)
Madryn y Estudiantes Río IV definirán el segundo ascensoPublicada: 06/02/2020 13:35:36
Lecturas: 6870
Cada vez falta menos para la reanudación de la Primera Nacional, que lo tendrá a Morón enfrentando a Nueva Chicago en una nueva edición del clásico. El partido será el domingo a partir de las 17.05 en el Nuevo Francisco Urbano.
El Gallo lleva diez años sin poder ganarle al Torito. La última victoria fue el 24 de enero de 2010, en la cancha vieja, cuando se impuso por un contundente 4-0 con tres goles de Ramiro López y uno de Lucio Cereseto.
El técnico era Vicente Stagliano y el once titular de ese encuentro estuvo compuesto por: Alejandro Migliardi; Julián Cano, Cristian González, Guillermo Báez, David Reano; Marcelo Vega, Hernán Bruno, Ramiro López, Ezequiel Zelaya; Carlos Lovera y Lucio Cereseto.
La alineación del Torito, en tanto, estuvo conformada por: Agustín Gómez; Roberto Russo, Hernán González, Facundo Talín, Eder Borelli; Adrián Scifo, Damián Lemos, Rodrigo Pepe, Facundo Lemmo; Roberto Cornejo y Leonardo Carboni.
En esa temporada 2009/10 de la Primera B Metropolitana, el Gallito finalizó en el 15° puesto de la tabla con 47 puntos producto de 10 triunfos, 17 empates y 13 derrotas.
A partir de ahí Morón y Chicago volvieron a cruzarse nueve veces, con seis empates y tres victorias para los de Mataderos. El Gallo nunca pudo ganarle en el Nuevo Francisco Urbano.
Aquel partido fue el primero de Morón en la década del ’10. El del próximo domingo será el primero en la década del ’20. ¿Se repetirá la historia?
Solo Ascenso
Deportivo Madryn - Estudiantes (Río Cuarto)
Madryn y Estudiantes Río IV definirán el segundo ascenso
Deportivo Madryn - Deportivo Morón
Batalla campal luego del partido entre Madryn y Morón
Deportivo Madryn
Deportivo Madryn le ganó a Morón y se clasificó a la final
Defensores Unidos
Se definió el futuro de Santiago Davio en el Celeste
Deportivo Madryn
Deportivo Madryn se juega el pase a la final ante Morón
Estudiantes (Río Cuarto)
El Celeste ganó en su casa y jugará la final por el ascenso
“Tenemos orgullo de dirigir a Morón y a estos jugadores”
“Estas cosas lastiman al fútbol, no tienen que pasar”
Morón perdió en el Sur ante Madryn y quedó eliminado
Con la mochila de ilusión y sin su DT, Morón va por la final
Félix Benito va a dirigir a Morón en la vuelta contra Madryn
“Es una injusticia total que me suspendan por una Fake News”
1
Walter Otta no dirigirá la vuelta ante Deportivo Madryn
2
Días y horarios de la revancha de semifinales del Nacional
3
El Aurinegro acordó la llegada de su primer refuerzo
4
Quilmes se mueve en el mercado pese a la inhibición
5
All Boys comenzó la pretemporada y confirmó seis bajas
6
“Merecido el triunfo, la vuelta la jugaremos con el corazón”
7
Arsenal sigue depurando el plantel después del descenso
8
Oeste arrancó la semana con una cara nueva en el plantel
9
Se confirmaron dos salidas en el plantel de San Miguel
10
“Fue uno de nuestros mejores partidos, tuvimos buen nivel”
11
Todo listo para el partido de vuelta entre Madryn y Morón
12
Panorama de Chacarita, en semanas de plena definición