Primera Nacional | Nueva Chicago

La última función

Rodolfo De Paoli y un golpe de timón en el último partido del año. Sin varios que fueron habituales titulares, apostará por muchos juveniles para visitar a Barracas Central.

Publicada: 30/11/2019 20:21:58

Lecturas: 9153

Ya sin chances de nada más que terminar el año en el último puesto, y por ende en descenso a la Primera B, Chicago le bajará la persiana a un semestre para el olvido. Este domingo tendrá el último partido de este 2019 solo con la ilusión de despedirse al menos con una sonrisa con la que pueda encarar la segunda rueda de la mejor manera posible.

Para eso, tendrá que vencer a Barracas Central, al que visitará desde las 17 en Olavarría y Luna con el arbitraje de Carlos Córdoba. No será nada fácil, claro está, pero nada fue sencillo para un equipo que no logró salir del fondo en las 14 fechas que pasaron de la Primera Nacional y está último cómodo con solo 10 puntos.

Y tal como le pidió la gente a Rodolfo De Paoli hace tiempo, en este partido hará un golpe de timón. Sin las figuras de Daniel Díaz –rescindió su vínculo- ni Agustín Silva –seguiría el mismo camino-, apostará por la cantera una vez más aunque no confirmó el equipo. Alan Minaglia (foto) y Enzo Lettieri ingresarían en sus lugares.

Además, Saúl Nelle y Leonardo Baima, dos de los más resistidos por los hinchas, tampoco fueron convocados. Por ellos, irían Adrián González y Favio Brizuela. Por otra parte, Facundo Mater, quien cumplió la fecha de suspensión, volvería por César More mientras que Julián Cosi ingresaría en reemplazo de Santiago González.

Con tantas modificaciones y el sueño latente de conseguir su segunda alegría en el torneo, la formación del conjunto de Mataderos para enfrentar al Guapo, pararía con: Minaglia; Gonzalo Vivas, González, Lettieri y Diego Martínez; Cosi, Gonzalo Miceli, Mater y Brizuela; Valentín Viola y Mauricio Asenjo.

En tanto, el entrenador convocó otros nueve jugadores. Son Augusto Bottini, Guido Viglino, Alan Lorenzo, Claudio Curima, Gastón Espósito, Lucas Goberville, Emiliano Trovento, Lucas López y Horacio Martínez, de los cuáles dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes. Será la última función del Torito, que le baja la persiana a un año para el olvido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas