DEPORTIVO MORON

16.08.18 18:08

La recta final

Morón ultima detalles para el inicio del campeonato, que comenzará dentro de nueve días. Este jueves se probó ante Arsenal de Sarandí en condición de visitante.

Morón afronta la recta final de su preparación para el campeonato que arrancará el sábado 25 de agosto ante Central Córdoba de Santiago en condición de visitante. Este jueves, en un nuevo amistoso de pretemporada, se probó ante Arsenal de Sarandí. ¿El resultado? Los titulares cayeron 2-0, mientras que los suplentes ganaron por el mismo marcador.

El Gallo visitó a uno de sus futuros rivales en la B Nacional con la intención de aceitar el funcionamiento y seguir en ritmo futbolístico, aunque el resultado volvió a ser negativo ya que el equipo de Walter Otta perdió 2-0 con goles de Ramiro López y Juan García para el local.

El equipo titular formó con: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martinez; Gastón Gonzalez, Matías Nizzo, Román Martínez, Nicolás Ramírez; Matías Pardo y Diego Chaves.

Luego el equipo alternativo se impuso por 2-0 con goles de Facundo Pumpido y Agustín Lavezzi. El once fue: Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Franco Racca, Valentín Perales, Juan Celaya; Gerardo Martínez, Cristian Lillo, Nisin Vergara, Abel Casquete; Facundo Pumpido y Damián Akerman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Quilmes avanza por un 9

El Cervecero se encuentra negociando con un delantero con pasado en la Premier League y en uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Se lo disputa con otros dos equipos.

CHACARITA JUNIORS

Se despertó

El Funebrero tuvo una buena jornada de amistosos en Moreno y le ganó a Comunicaciones con el equipo titular y el suplente. Además, un enganche firmará y será refuerzo.

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

“Es el comienzo de algo positivo”

Diego Mondino, quien jugó un muy buen encuentro ante River, dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones que les dejó el cotejo y lo positivo que es para el futuro.

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

“Va a ser un torneo muy atractivo”

Rodrigo Depetris, flamante refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn, habló con Sólo Ascenso sobre su salida de Alvarado y su llegada al elenco del sur del país.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Cualquiera puede pelear el campeonato”

Marcos Rivadero, el último refuerzo que ha llegado al Decano, habló con Solo Ascenso sobre su incorporación al equipo de Santiago del Estero y el campeonato que se viene.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Estoy en un buen momento”

Francisco Aman, mediocampista que se sumó al Celeste para afrontar la Primera Nacional, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al conjunto de Río Cuarto.

notasanteriores

Jornada positiva

El equipo titular del Gallo empató 1-1 con Tigre en un nuevo amistoso de pretemporada. El gol lo hizo Nicolás Ramírez. Luego, los suplentes golearon 4-1.

Pierde un titular

Gastón González, mediocampista titular del Gallo en los amistosos de pretemporada y en la última B Nacional, dejará Morón. En las próximas horas pasará a Belgrano de Córdoba.

¿Vuelve el Rengo?

Rodrigo Díaz (foto), pieza clave del título en 2017, manifestó su deseo de volver a ponerse la camiseta del Gallo. Viene de ascender con All Boys. ¿Llegará?

Doble empate en Campana

El Gallo enfrentó a Villa Dálmine en el Coliseo de Mitre y Puccini y empató tanto con los titulares como con los suplentes. Fue el tercer amistoso de la pretemporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana