DEPORTIVO MORON

16.08.18 18:08

La recta final

Morón ultima detalles para el inicio del campeonato, que comenzará dentro de nueve días. Este jueves se probó ante Arsenal de Sarandí en condición de visitante.

Morón afronta la recta final de su preparación para el campeonato que arrancará el sábado 25 de agosto ante Central Córdoba de Santiago en condición de visitante. Este jueves, en un nuevo amistoso de pretemporada, se probó ante Arsenal de Sarandí. ¿El resultado? Los titulares cayeron 2-0, mientras que los suplentes ganaron por el mismo marcador.

El Gallo visitó a uno de sus futuros rivales en la B Nacional con la intención de aceitar el funcionamiento y seguir en ritmo futbolístico, aunque el resultado volvió a ser negativo ya que el equipo de Walter Otta perdió 2-0 con goles de Ramiro López y Juan García para el local.

El equipo titular formó con: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martinez; Gastón Gonzalez, Matías Nizzo, Román Martínez, Nicolás Ramírez; Matías Pardo y Diego Chaves.

Luego el equipo alternativo se impuso por 2-0 con goles de Facundo Pumpido y Agustín Lavezzi. El once fue: Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Franco Racca, Valentín Perales, Juan Celaya; Gerardo Martínez, Cristian Lillo, Nisin Vergara, Abel Casquete; Facundo Pumpido y Damián Akerman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

“Me hago responsable de la derrota”

Alejandro Orfila (foto) asumió la culpa por la caída del Verde ante Central Córdoba, pero afirmó: “Seguimos convencidos que a la larga, el camino va a dar resultados”.

GIMNASIA (JUJUY)

Segundo traspié

El Lobo no fue superado dentro del terreno de juego ante Chacarita, pero el local tuvo fortuna, se impuso por 1-0 y determinó la segunda caído al hilo para el Lobo.

CHACARITA JUNIORS

Lo importante era ganar

En el suspendido de la octava fecha, Chacarita venció 1-0 a Gimnasia (J) con gol de Alejandro Frezzotti en contra. Con este resultado, el Tricolor llegó a las 11 unidades.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Quiere sorprender

El Sojero, con la obligación de una victoria, visitará este lunes a Nueva Chicago en el adelanto de la fecha 12. El entrenador, Felipe De la Riva, no confirmó el equipo.

VILLA DALMINE

Punto de oro

El Viola empató 2-2 frente a Brown de Madryn luego de ir perdiendo dos a cero. Nicolás Sansotre y Marcelo Estigarribia, sobre el final, convirtieron los goles de Dálmine.

BROWN (MADRYN)

Se le escurrió

El conjunto de Puerto Madryn estuvo a punto de conseguir su segundo victoria en el campeonato, pero Villa Dálmine reaccionó, se lo empató y repartieron puntos en Trelew.

notasanteriores

Ahora sí

Este lunes, desde las 17, Morón recibirá a Santamarina en el partido que había sido postergado por malas condiciones climáticas. Méndez y Pico van por su primer triunfo.

Imposible

Por el fuerte temporal que azota Buenos Aires, el partido entre Morón y Santamarina de Tandil fue suspendido. Todavía no hay fecha de reprogramación.

Hay que ganar

Ese es el objetivo primordial del Gallo, que no triunfa hace más de un mes. Este sábado, desde las 14, recibirá a Santamarina de Tandil en busca de los tres puntos.

Profunda amargura

Morón le ganaba a Gimnasia con gol de Lillo y se traía tres puntos importantísimos del norte, pero Sánchez empató sobre la hora y amargó al Gallo. Fue 1-1 en Jujuy.

másleídas

Lo mas leído de la semana