Primera Nacional | Deportivo Morón

La palabra de los refuerzos

Las flamantes incorporaciones del Gallo, el defensor Facundo Gómez y el delantero Guillermo Villalba (foto), manifestaron sus primeras sensaciones tras haber llegado a Morón.

Publicada: 05/01/2020 18:11:55

Lecturas: 3619

Morón tiene dos caras nuevas para afrontar el 2020: el defensor central Facundo Gómez y el delantero Guillermo Villalba. Las dos flamantes incorporaciones dialogaron con el sitio oficial del club y manifestaron sus primeras sensaciones en el Gallo.

Gómez, que fue el primero en llegar procedente del fútbol chileno, expresó: “Me siento bien, conociendo a los compañeros, hay un grupo bueno así que a empezar a trabajar para llegar bien al primer partido”, y agregó: “Llegué con las mayores ilusiones, vengo a dar una mano desde donde me toque y a ser una ayuda para lograr cosas importantes”.

Además, el zaguero indicó: “Vengo de Chile, pero el ascenso lo sigo porque yo me crié acá. De Morón estoy cerca, soy de Moreno y venía siguiendo la campaña del equipo. Estamos a nueve puntos del primero y a seis del reducido, así que a sumar y a encontrar una racha positiva que vuelva a meter a Morón en los primeros puestos”.

Villalba, por su parte, manifestó: “Estoy muy contento de formar parte de esta institución grande, para mí fue un paso enorme el que hice. Estuve en Sportivo Las Parejas jugando el Federal A y también tuvimos la final de la Copa Santa Fe que pudimos ganar”, y añadió: “Hay una competencia sana por el puesto, yo espero aportar mi granito de arena con trabajo”.

En cuanto a las características futbolísticas de cada uno, Gómez resaltó: “Tengo buen juego aéreo y me gusta tratar de contagiar las ganas”, mientras que Villalba sostuvo: “Soy cansador, corro para todos lados, potente. Espero aportarle gol al equipo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas