Primera Nacional | Deportivo Morón

Imposible

Por el fuerte temporal que azota Buenos Aires, el partido entre Morón y Santamarina de Tandil fue suspendido. Todavía no hay fecha de reprogramación.

Publicada: 10/11/2018 21:55:32

Lecturas: 1242

No sólo se suspendió el Boca - River de la final de la Copa Libertadores. También se postergaron varios partidos del Ascenso, entre ellos el que debía enfrentar a Morón con Santamarina de Tandil en el Nuevo Francisco Urbano. Las fuertes lluvias que azotaron Buenos Aires impidieron que haya fútbol este sábado en el oeste.

El campo de juego había respondido bien a las primeras precipitaciones de la mañana y todo indicaba que habría fútbol, sin embargo la lluvia no cesó y justo antes del partido (empezaba a las 14) cayó con más intensidad. Después de recorrer el campo de juego, el árbitro Bruno Bocca decidió suspenderlo.

Todavía no hay fecha de reprogramación para este cotejo correspondiente a la décima fecha de la Primera B Nacional. El próximo sábado no habrá actividad por la fecha FIFA y es uno de los días que se manejan para jugar el partido. En las próximas horas habrá confirmación oficial.

El Gallo lleva cuatro encuentros sin conocer la victoria y buscaba el primer triunfo bajo la conducción técnica de la dupla Méndez - Pico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas